Dolor en el cuello

Resuelto
cairia - 2 nov 2010 a las 15:10
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 nov 2010 a las 17:40
Hola,
Ayer por la mañana me levante con molestias en la garganta y me tomé un eferalgan de 1gr. Estuve a lo largo del dia con una tos un poco seca, pero al llegar la noche mi hija me puso la mano en el cuello justo por debajo de la oreja y note dolor y desde ahí tengo esa molestia, me toco y me duele no se si es que tengo las amigdalas inflamadas o puede ser algo más grave y la verdad estoy un poco asustada, que puede ser? Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 nov 2010 a las 17:40
Pues efectivamente por la descripción de tus manifestaciones tu caso podría tratarse de una amigdalitis, y para corroborar esta sospecha sólo bastaría con que consultes un médico para que te realice una inspección de garganta, ya con el diagnóstico confirmado se te podrá prescribir el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad