Esclerosis y Anquilosis

Rocio - 9 may 2018 a las 22:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 may 2018 a las 02:37
Buenas noches a la comunidad, es la primera vez que escribo y casi que se pueden notar las dudas. Desde hace ya tiempo, comienzo de curso aproximadamente, se me empezaron a cargar los gemelos y repentinamente de un día para otro note que se me salieron los huesos de los talones en ambos pies.

Hace unos días me hice una radiografía, y en los resultados aparece esclerosis y anquilosis parcial de algunos huesos del Tarso, y la verdad es que me preocupa que empiece ahí y aumente en poco tiempo.

Tengo 20 años y me pasan muchas cosas por la cabeza.

Si alguien lee mi post o como lo queráis llamar, podríais ayudarme?, me refiero, explicarme si sabéis del tema y demás, a que se puede referir esa frase, por más que busco en internet no te lo dice todo y tengo muchas dudas, me gustaría saber que me pasa, los riesgos, como va a influir en mi vida diaria.

Doy las gracias de antemano.
Un saludo

Me tienen que dar cita en el traumatólogo y la verdad es que tengo miedo de lo que me puedan decir.
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
10 may 2018 a las 02:37
El traumatólogo debe dar tratamiento y el neurólogo para terapia del dolor.
0
Únete a la comunidad