Rocio
-
9 may 2018 a las 22:55
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 may 2018 a las 02:37
Buenas noches a la comunidad, es la primera vez que escribo y casi que se pueden notar las dudas. Desde hace ya tiempo, comienzo de curso aproximadamente, se me empezaron a cargar los gemelos y repentinamente de un día para otro note que se me salieron los huesos de los talones en ambos pies.
Hace unos días me hice una radiografía, y en los resultados aparece esclerosis y anquilosis parcial de algunos huesos del Tarso, y la verdad es que me preocupa que empiece ahí y aumente en poco tiempo.
Tengo 20 años y me pasan muchas cosas por la cabeza.
Si alguien lee mi post o como lo queráis llamar, podríais ayudarme?, me refiero, explicarme si sabéis del tema y demás, a que se puede referir esa frase, por más que busco en internet no te lo dice todo y tengo muchas dudas, me gustaría saber que me pasa, los riesgos, como va a influir en mi vida diaria.
Doy las gracias de antemano.
Un saludo
Me tienen que dar cita en el traumatólogo y la verdad es que tengo miedo de lo que me puedan decir.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 may 2018 a las 02:37
El traumatólogo debe dar tratamiento y el neurólogo para terapia del dolor.