HDL muy alto, bueno o malo?

Dbora - 9 may 2018 a las 23:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 may 2018 a las 02:27
Buenas tardes!
Me ha dado hoy el resultado de los análisis médicos. Tengo todo perfecto, excepto el colesterol, que lo tengo en 200. Sin embargo el colesterol malo lo tengo perfecto (en 70), es el bueno el que tengo muy alto. Hace un año, el los análisis del año pasado me pasó lo mismo.
Mi médica no le da importancia, dice que mientras no sea el malo el que esté alto no hay problema...
Quería una segunda opinión, ya que me he informado y tenerlo tan alto no parece que sea bueno tampoco...

Para mayor información le diré que soy una mujer de 29 años, no fumo y solo bebo un par de copas de vino los fines de semana (no más, tampoco soy de salir de noche de fiesta...). Ahora mismo no hago deporte, y nunca he hecho deporte extremo.

Tengo hipotiroidismo medicado y controlado (en los análisis me ha salido perfecto con la medicación).

Gracias de antemano por su ayuda!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 may 2018 a las 02:27
Está bien, es el colesterol bueno.