15 días de regla??? AYUDA :(

Zulema333 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 - 10 may 2018 a las 06:57
Zulema333 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 - 10 may 2018 a las 17:24
Hola, en enero mantuve relaciones al principio sin condón, luego ya si nos cuidamos. Pero por miedo me tomé una pastilla del dia despues. En febrero me vino la regla, el 1 de marzo aplique inyeccion anticonceptiva y luego me bajo como correspondía. pero ya el 1 abril NO volví a colocar la inyeccion (corte el tratamiento) y ahora hace 15 días que estoy sangrado, primero me vino y duro 4 días y dos días después volví a sangrar y todavía no ha cortado. Creen que símplemente sea un desorden hormonal o este teniendo perdidas de un embarazo? Es que tengo síntomas extraños como algunas nauseas y acidez, dolor en la espalda baja y mucha actividad gastrica. PERO también es la primera vez que me colocaba una inyección de este tipo, antes consumía pastillas anticonceptivas en caja.
Cabe destacar que no mantuve relaciones sexuales durante febrero y marzo. La preocupación mia viene desde aquella relación de enero con postday y sin eyaculación que mencione. Saludos

1 respuesta

fizafa Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018 85
10 may 2018 a las 10:49
Es un desorden hormonal por la bomba de hormonas que haz metido en tu cuerpo. Debes ir el ginecólogo para que te recete unas pastillas para cortar el sangrado.
2
Zulema333 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 2
10 may 2018 a las 17:24
ok, tenía un gran susto por eso, pero también sospechaba que sea un desorden hormonal. gracias por responder!
0
Únete a la comunidad