Cuantos días después de dejar de tomar los anticon
MarthaCecilia
-
10 may 2018 a las 06:07
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
10 may 2018 a las 14:24
Cuantos días después de dejar de tomar los anticonceptivos bella face, ¿llega la regla?
Cuantos días después de dejar de tomar bella face, ¿llega la regla?
Primera vez que tomo anticonceptivos bella face . Las tome solo por un mes dentro de ese mes tuve relaciones solo una vez sin protección . Ya tengo dos semanas que la regla No me baja. O sea no me ha llegado en el tiempo que regularmente me llega.
(Me llego la regla el 25 de marzo hasta el 28 de 2018 el ultimo dia de la regla fue que empecé a tomar las bella face o sea el 28 de marzo, y ya estamos a 8 de Mayo y nada no me ha llegado. Despues de dejar las pastillas NO he tenido relaciones )
¿Eso es normal? Sigo esperando a que me baje. ¿Estoy muy asustada o debo relajarme porque no hay riesgo de embarazo?
Ayuda!
Consulta también:
Cuantos días después de dejar de tomar los anticon
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 may 2018 a las 14:24
Puede incluso todo este mes no menstruar lo recomendable es acudir al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual.