¿Puedo quedar embarazada si introdujo los dedos?

Resuelto
JamilethGonzales - Modificado el 16 may 2018 a las 07:00
 JamilethGonzales - 11 may 2018 a las 01:52
Necesito una respuesta rápida

Tuve relaciones con mi novio un 30 del mes pasado fue mi primera ves... No se si lo hicimos bn porque no hubo sangrado... Bueno después de eso eo orina me salia amarillo y me dolía me dolían el vientre como cólicos y tenia ganas de vomitar así que me dio miedo así que le dije que me compre una pastilla del día después. Me la tome aparte él término afuera y uso condón... Bueno después tuvimos relaciones él 7 de este mes pero como tenia miedo de quedar embarazada solo nos tocamos y tuvimos oral de parte de los dos me senté ennsima de él tenia bóxer y yo sin nd y cuando termino termino en mis pechos... Antes de eso me introdujo sus dedos me dijo que sus dedos estaban limpios sin porque no había eyaculado como lo mencione anteriormente él eyaculó en mis pechos... Díganme estoy preocupada mi periodo me llegó él 21 de abril y me enfermo cada 28 días asibque aun me falta para que me llegue pero tengo miedo estar embarazada porque me duele la espalda, ¿él vientre tengo por ratos ganas de vomitar y mis senos están sensibles por ratos sera por la preocupación o que? Ayudenme de urgencia

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
11 may 2018 a las 01:40
Con la introducción de dedos existe el problema de que si en ellos hay espermatozoides vivos y estos son llevados a la cavidad es posible un embarazo, aunque claro, las posibilidades son menores tanto por la cantidad, como por la viabilidad de los mismo pues tras unos minutos expuestos al ambiente estos pueden morir si el ¨liquido¨ seminal se seca. Si tienes dudas siempre puedes hacerte un test de embarazo.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

0
JamilethGonzales
11 may 2018 a las 01:50
hola necesito que le ayudes soy nueva en esto solo hubo masturbación de parte de los dos y él termino en mis pechos dime probabilidad de embarazo ?
0
JamilethGonzales
11 may 2018 a las 01:52
Después de que termino ya no tuvimos nada
0
Únete a la comunidad