JamilethGonzales
-
Modificado el 16 may 2018 a las 07:00
JamilethGonzales -
11 may 2018 a las 01:52
Necesito una respuesta rápida
Tuve relaciones con mi novio un 30 del mes pasado fue mi primera ves... No se si lo hicimos bn porque no hubo sangrado... Bueno después de eso eo orina me salia amarillo y me dolía me dolían el vientre como cólicos y tenia ganas de vomitar así que me dio miedo así que le dije que me compre una pastilla del día después. Me la tome aparte él término afuera y uso condón... Bueno después tuvimos relaciones él 7 de este mes pero como tenia miedo de quedar embarazada solo nos tocamos y tuvimos oral de parte de los dos me senté ennsima de él tenia bóxer y yo sin nd y cuando termino termino en mis pechos... Antes de eso me introdujo sus dedos me dijo que sus dedos estaban limpios sin porque no había eyaculado como lo mencione anteriormente él eyaculó en mis pechos... Díganme estoy preocupada mi periodo me llegó él 21 de abril y me enfermo cada 28 días asibque aun me falta para que me llegue pero tengo miedo estar embarazada porque me duele la espalda, ¿él vientre tengo por ratos ganas de vomitar y mis senos están sensibles por ratos sera por la preocupación o que? Ayudenme de urgencia
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 may 2018 a las 01:40
11 may 2018 a las 01:50
11 may 2018 a las 01:52