Creo estar embarazada

AlexandryJimenez - 10 may 2018 a las 16:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 may 2018 a las 01:00
Hola
Él 16 de enero empece a planificarme, obviamente cuando fui a planificarse con la inyección trimestral tenia él periodo y le hice la prueba de HCG y salio negativa y me puse la inyección, luego de que se venció la planificación no me llego la mentruaccion el 16 de abril fue cuando se venció la planificación y tuve relaciones los demas dias despues de que se vencio la planificacion sin ningún tipo de anticonceptivo y me eyaculaba dentro, pero al il al baño a lavarme sentia con bajaba él esperma aunque sea un poco pero bajaba y él 9 de este mes osea ayer en la tarde estaba sangrando un poquito y en él dia de hoy estoy sangrando al igual. ¿Puedo estar embarazada aun manchando de esa manera?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
11 may 2018 a las 01:00
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

0
Únete a la comunidad