Ayuda! Olvidó de pastilla anticonceptiva

Cindy - 10 may 2018 a las 21:12
 Cindy - 10 may 2018 a las 21:24
Buenas! Estoy muy asustada. Yo llevo tomando pastillas anticonceptivas por más de tres años y hace dos semanas se me olvidó tomar una pastilla anticonceptiva y el siguiente día me tome la que había olvidado y la que me tocaba ese día. Tuve relaciones sexuales con mi novio y esos días si me tome las pastillas y también utilice el metodo yuzpe. Después de ahí no he olvidado ninguna pastilla y ya está fue la semana de descanso. Hay alguna probabilidad de embarazo? Ayuda porfavor!!!

1 respuesta

chicacondudas9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de mayo de 2018
10 may 2018 a las 21:19
Es practicamente imposible, ya que tomaste la pastilla que habías olvidado junto con la otras y además realizaste el método Yuzpe.
Lee este articulo para espejar un poco más tus dudas! (https://salud.ccm.net/contents/190-olvidar-la-pildora)
Seguramente no estás embarazada, pero si tienes muchas dudas haz un test de embarazo.
0
Y tener relaciones durante la semana de descanso es riegoso o de igual manera estoy protegida?
0
Únete a la comunidad