Saco gestacional vacio de 5 semanas

maria - 11 may 2018 a las 00:35
OrneSeghesso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de mayo de 2018 - 11 may 2018 a las 00:38
Hola,
mi nombre es maria, según mi prueba beta da 35400 unidades de resultado (para 7 - 8 semanas) hoy me realizaron la eco tansvaginal y se ve el saco de dos 2,06 cm y saco vitelina de 3mm para embarazo de 5 semana, pero sin embrion, (una noticia que jamas me espere) me asusta mucho ya que tengo 38 años, y ultimo embarazo fue hace 17 años; me dicen que debo esperar dos semanas para otra eco. Solo Dios sabe que pasara. Todos los comentarios que he leído en este foro me llenan de esperanza. mil gracias.

2 respuestas

OrneSeghesso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de mayo de 2018 1
11 may 2018 a las 00:38
Claro!!!! Mi bebé, el primero, se vio recién en la semana 8/9, así que tranquila, y a la cantidad de hormonas no le des pelota, que hasta hay embarazadas a las que nos ha dado negativo durante todo un embarazo, si hay mucha hormona, puede que sea un embarazo fuerte y saludable, o hasta pueden ser dos Ángeles en vez de uno!!! ;) después contanos!
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 may 2018 a las 00:36
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos