Estoy embarazada???

Romy - 10 feb 2012 a las 18:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 feb 2012 a las 18:25
Hola hace una semana tuve relaciones con mi pareja y el término dentro de mi x lo tanto enseguida m tomé la pastilla postday, a al día siguiente volvimos a tener relaciones sin protección el volvió a terminar dentro d mi y al día siguiente m bajo mi regla ake se debe esto yo pensé k kedaria embarazada ya k n nos cuidamos adecuadament sin embargo mi regla es muy escasa y tengo dolor d cabeza ,mareos y ascos ak se debe esto agradezco de antemano su pronta respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
10 feb 2012 a las 18:25
Hola,

Si hubo menstruación se descarta embarazo. Y el sangrado que tienes es producto del postday. Empieza a usar anticonceptivos para evitar estas situaciones y si quieres quedar embarazada no uses mas el postday.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad