Duda con el metodo yuzpe ayuda :( [Resuelto]

nicolitahh 9 Publicaciones miércoles, 8 de febrero de 2012Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2012 Última intervención - 10 feb 2012 a las 18:09 - Última respuesta:  gabriela
- 22 abr 2015 a las 05:19
Hola, doctora estoy muy asustada preocupada y con mucho miedo lo que pasa que mantuve relaciones con mi novio el dia jueves 2 de febrero(estaba en mis dias fertiles ya que mi ultima regla fue el 17 de enero y ahora mi proxima regla es el 13 de febrero) el se cuido con preservatico al momento que el eyaculo sali inmediatamente pero en ese momentos nos dimos cuenta que el preservativo estaba como chorriado y en el lado de la pelvis DE EL habia un liquido
quedamos con la duda y no sabemos si es que yo estaba muy lubricada o era semen despues se saco el preservativo y lo revisamos y no estaba roto estaba y el semen estava ahi en el preservativo pero por miedo que teniamos y por inseguridad nos fuimos rapido a la farmacia a comprar las pastillas anovulatorios en
microdosis estas pastilla me las tome antes de 24 horas las primeras 4 pastillas me las tome a las 22:40 y las otras 4 a las 10:40 de la mañana me las tome como corresponden pero tengo miedo doctora digame que puedo hacer estoy desesperada puedo estar embaraza si estaba en mis dias fertiles pero yo me tome las pastillas
cmocorresponden pero tambien mi duda es cuando llegara mi mestruacion ayudeme por favor y tengo 2 preguntas mas si tome el metodo yuzpe como corresponde me funcionanara ???? y cuantos dias despues puedo hacerme un test y cual es
efectivo el de sangre o los que venden en la farmacia??
a y lo otro tome estas pastillas la ultima vez en octubre del 2011 estare embarazada???
muchas graxias por su comprencion y perdome mi ignoracia espero su respuesta :(
asta luego
nota : tengo muxo dolor en los senos por que se debe el dolor
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 11 feb 2012 a las 18:14
1
Gracias
Hola,

Son pocas las posibilidades que estes embarazada si tomaste adecuadamente las pastillas como refieres. Sin embargo si deseas estar segura de que no estas embarazada puedes realizarte un test, que lo venden en la farmacia que es bueno para el diagnóstico de embarazo, te lo puedes hacer 15 días después de la relación sexual de riesgo, antes no , sino no funciona. El diagnóstico de sangre también es acertado. Es posible que sufras un retraso en tu menstruación, ya que las pastillas causan alteraciones en la menstruación, ya sea en la fecha o en la cantidad. Los dolores en los senos pueden deberse a las pastillas que ingeriste. Si deseas salir de dudas hazte el test de embarazo en la fecha oportuna.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24784 usuarios este mes

holaaa doctora quisiera saber tuve relaciones el 15 de abril y el 16 x la mañana a eso de las 11am tome 4 pastillas de minigynon y cuatro en la noche 9:00pm. mi ultima regla fue el 5 de abril. sera q este metodo es seguro? o puedo quedar embarazada? ayudeme por favor
Comenta la respuesta de A.Herquinio
0
Gracias
Hola, tengo una pregunta urgente. Tomo pastillas anticonceptivas pero hace cuatro días me olvide de la pastilla y me la tome atrasada, y ayer tuve relaciones. Quiero saber si puedo tomar los anovulatorios para prevenir aunque este tomando pastillas. Por favor, necesito la respuesta.
Tengo una duda, sucede 14 de julio tuve relaciones sexuales sin protección, él no se fue dentro mío pero aún así al día siguiente me tome los anovulatorios, 4 pastillas primero y después de 12 hrs las otras 4 ese mismo mes ya me habia bajado la regla el 6 de julio y despues al tomarme las pastillas me bajo el 26 de lulio y desde esa ultima vez no me ah llegado la regla hace 5 dias me hize 2 test y me salio negativo pero igual estoy preocupada porque no me llega ... estoy asustada :(
Comenta la respuesta de anabel