Apenas tengo 8 semanas, anidacion baja

Denunciar
-
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola, me hice mi primer eco a las 5 semanas, y el embrion se veia bien colocado, en el utero, pero tres semanas despues me lo volvieron a hacer y el embrion se habia movido de sitio, ahora esta mas abajo hacia el cuello del utero, segun el medico a 1 cm de la zona critica, y lo llamo anidacion baja, apenas tengo 8 semanas, es posible que el embrion migre? (algo asi que comento, que podia volver a subir) estoy muy preocupadaaa... gracias

2 respuestas

Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.391
Hola marta63,
El embrión no migra, pues la zona de implantación primera, marca la localización final. Será necesario que sigas todos los controles regulares que el ginecólogo te indique y observes al pie de la letra sus recomendaciones para proseguir tu embarazo dentro de los mejores auspicios. Trata de evitar el estrés y conservar una actitud positiva.
¡Mucho ánimo!
muchas gracias por tu respuesta, hoy cumplo 11 semanas y fui de nuevo al gine, y segun el eco, ya el bebe esta super bien ubicado, y pudo crecer mucho mas, ya que donde estaba no tenia mucho espacio. Fue como me habia dicho, si migran, ahora si esta bien ubicadito gracias a Dios.
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.391
¡Enhorabuena por ti y por tu futuro bebé!
Te deseo feliz continuación y gracias por participar!