¿Estoy embarazada?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 14 de mayo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de mayo de 2018
-
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
-
Hola,
Tuve relaciones sin protección en último día de mi menstruación(terminó adentro), al día siguiente dentro de las 24h, tomé la pastilla del día después. Dos días después tuve un sangrado que duró 3 días.
Hace 3 días (12 días después de dicho sangrado) tengo una secrecion de color marrón... no soy tan regular, pero dentro de una o dos semanas debería tener mi periodo
Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.167
Es poco probable un embarazo (esta pastilla tiene un 5% de fallos cuando se toma en las primeras 24 horas después de la relación de riesgo). Este manchado se debe a la postday. NO vuelvas a tomarla y siempre protégete con preservativo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos !