¿¿PERIODO ATRASADO O EMBARAZO????

usuario anónimo - Modificado el 14 may 2018 a las 18:05
 usuario anónimo - 15 may 2018 a las 02:46
Hola, Buenas tardes, dias, noches, tengo una duda acerca si lo que me sucede si es un atraso o estoy embarazada, para empezar estuve en tratamiento con anticonceptivos durante 3 meses (esto fue desde diciembre del año pasado (2017)) debido a que presencie un sangrado fuera de mi regla y pues la doctora me recomendo que tomara anticonceptivos, una vez ya terminados mi novio y yo seguimos teniendo relaciones pero obviamente siempre con protección, la ultima vez que tuvimos relaciónes fue el 20 de marzo y para esto mi novio no eyaculo dentro ni nada parecido, pero se percato que se habia salido un poco el condon y pues entro en algo de pánico y claro yo igual asi que tome la pastilla del dia siguiente en ese mismo dia y tuve mi periodo el 2 de abril con esto me llegue a preocupar porque estuve leyendo que se podria tratar de sangre de implantación pero en lo que respecta a la sangre ese dia (2 abril) era de color rojo/marrón, tenia sintomas de colicos, tenia el olor a lo que es del periodo e incluso también salian tipo coágulos de sangre, pero al momento de ir al baño, es decir a hacer pipí en algunas ocasiones no me salia tanta sangre, solo me salia un poco y en otras si y esto me duro 5 dias(que es lo que me ha estado durando el periodo con anterioridad) y unos dias antes de que me bajara, segun uno de mis familiares me dijo que me veia algo palida y también tenia inflamada mi panza e incluso me llegué a enfermar de eczema el 23 de marzo y estuve tomando pastillas hasta el 28 de marzo (por si acaso las pastillas que tomé tuvieron algo que ver con el periodo) , y en este mes no me ha bajado cosa que se me hizo raro porque ya no he tenido relaciones,y en estos dias me ha empezado a doler mi espalda y he sentido tipo colicos tanto en mi panza como *no recuerdo muy bien el nombre, pero sentia caliente y tipo colico en lo que es el monte de venus* y he sentido como que quiere bajarme pero no lo hace y pues mi pregunta es, como dice en el titulo se podria tratar de un embarazo o se me atraso el periodo por lo mismo que ya habia dejado de tomar los anticonceptivos y después tome la pastilla de al dia siguiente??, hastos estos momentos no he tenido síntomas de embarazo nada de náuseas, vomito, desmayos, antojos ni rechazo a ninguna comida y esas cosas, estoy algo preocupada/nerviosa y no dejo de pensar en eso para finalizar le agradezco de ante mano su ayuda!!!!

1 respuesta

vrr373 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018
14 may 2018 a las 21:14
escríbeme al wpp te sacaré de la duda paciencia!
0
usuario anónimo
15 may 2018 a las 02:46
En donde lo puedo encontrar???
0
Únete a la comunidad