naiarita06
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónlunes, 14 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de mayo de 2018
-
14 may 2018 a las 23:43
naiarita06
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónlunes, 14 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de mayo de 2018
-
15 may 2018 a las 00:27
hola buenas, me gustaría que me aconsejarais sobre un tema por favor.
soy una chica de casi 23 años con una niña de casi 3 añitos, y su padre no la conoce, me abandono cuando se entero de que estaba embarazada.
A los meses de nacer la niña conocí a un chico encantador y a los meses nos pusimos a salir ahora llevamos casi dos años saliendo juntos, al poco tiempo de empezar a salir me puse el diu y después de casi dos años con el, quiero quedarme de nuevo embarazada para darle un hermanito o hermanita a mi pequeña pero mi pareja me cambia de tema cada vez que hablo de esto y me voy al cuarto a llorar, y cada vez que veo a alguien con un carrito me quedo tonta mirando al bebe, quiero tener otro pero no se como hacerlo quiero a mi pareja pero estoy mal cada vez que me cambia de tema y no quiero estar mal, si me aconsejáis algo os lo agradecería muchísimo.
gracias un cordial saludo y besos .
Angelica0930
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 14 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de junio de 2018 15 may 2018 a las 00:11
Hola
Espero te encuentres bien al igual que tu familia.
Si el chico te cambia de conversacion significa que el no quiere o le da miedo (en algunos casos), solo preguntale si sí o no quiere y el porque, no le pidas tantas explicaciones y no tomes una actitud impulsiva, mas que nada para evitar un conflicto y que tu salgas lastimada.
Solo se paciente y apoyense en las decisiones que tomen como pareja y asi tambien evitar causarle algun daño a tu niña.
Espero te sirva de algo; me gustaria saber cuales fuerón los resultados y asi poder aconsejarte.
naiarita06
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónlunes, 14 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de mayo de 2018 15 may 2018 a las 00:27
15 may 2018 a las 00:27