Tomé la pastilla del día siguiente pero no me baja

Resuelto
Gochi98 Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 16 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2019 - Modificado el 17 may 2018 a las 05:52
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 may 2018 a las 03:46
Hola, buenas noches
Hace aproximadamente 3 semanas y media tuve mi regla pero en los dias de ovulacion tuve relaciones sin protección siempre eyacula dentro y use la pastilla del dia después. A los 6 días me bajó algo como marrón durante 4 días y pues con ello; cólicos, dolor de espalda, caderas y piernas , el día de ayer me tenía que llegar mi regla pero hasta la vez no me ha bajado.
Nunca me he cuidado con ningún tipo de preservativo sólo con la dichosa pastilla..
Ayudenme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.333
17 may 2018 a las 03:46
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
Únete a la comunidad