andreeeeeee
-
11 feb 2012 a las 01:03
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
12 mar 2012 a las 05:56
Hola,
hola.. queria saber si las verrugas genitales necesariamente son de VPH? primero me salio una fila de puntos blancos en los labios vaginales y uno dentro de la vagina, y ahora se esta extendiendo pero unas son del color de la piel.. que mas puede causar esto.. yo tome 4 veces en una año la pastilla de emergencia.. pero en los labios menores al abrir la vagina tengo muchas cositas blancas todas juntas es vph verdad? se pueden desaparecer solas asi se extiendan? gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 12 mar 2012 a las 05:56
La coloración indicaría más una posibilidad de candidiasis, pero si además de eso evidenciaras tumoraciones propiamente dichas pues podrían tratarse de una condilomatosis asociada; el molusco contagioso (patología similar a la condilomatosis pero no originada por el VPH) también podría ser una posibilidad de tu caso. Consulta con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.