Porque no a bajado mi menstruación

Resuelto
DayaaVP - 19 may 2018 a las 07:12
 Dan - 20 may 2018 a las 15:02
Hola, k tal bueno les digo tengo 14 años y me llego la menstruación la primera ves fue normal pero la segunda ves me duro 22 días y luego an pasado 4 meses y no me a vuelto a bajar y no e tenido relaciones ni contacto con el pene ni nada eso mi mama me llevó al doctor y me dijo k tenía k esperar a k las -hormona-definicion hormonas] se acostumbraran pero a pasado mucho tiempo y no ma a bajado la regla

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 may 2018 a las 09:48
Es normal y frecuente que durante el primer año no llegue la regla mensualmente. Todo se irá regulando a medida que te vayas haciendo mas mayor.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6769-menarquia-la-primera-regla
Saludos !
0
Hola, buen día...
espero que alguien me pueda contestar la angustia me esta matando, últimamente eh tenido una vida sexual activa, el problema es que cada vez que lo hago me cuido con condón y pastilla del día siguiente, nunca se ha roto ni un condón, los meses que lo eh ocupado es “diciembre, febrero, marzo, y Mayo” mi periodo tuvo que haber llegado el día 11 de Mayo hasta ahora no me ha bajado y ese mismo día tuve relaciones con mi novio e igual me cuidé de esa manera, no se rompió el condon ni nada.... qué pasa, estaré embarazada? Tengo muchos cólicos y estoy inflamada, Ayuda doctora !
0
Únete a la comunidad