Fibromialgia, y enfermedad de Lyme

Gloria - 19 may 2018 a las 17:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 may 2018 a las 18:22
Hola, tengo 19 años. Llevo mas de dos años con un dolor en la espalda en el lado derecho que no desaparece en ningún momento. Es un dolor constante. Tengo también muchísimo agotamiento. Estoy muy cansada. He hecho pilates, natación, he ido a muchos fisioterapias y el dolor no cambia. El dolor no mejora. El dolor es siempre el mismo. Me ha dicho algún medico que puede ser fibromialgia pero no me lo quieren diagonistar porque el tratamiento es malo y soy muy joven. Me han hecho un análisis para saber si tengo la enfermedad de lyme pero ha salido negativo. Vamos a mandar otro análisis a Alemania. Mis padres están desesperados. No tengo una vida normal, y no puedo estudiar del agotamieto que tengo. Y los síntomas de la fibromialgia y lyme son los mismos y los presento. No se que puede ser. Llevo ya mucho tiempo asi.
Gracias,
Gloria

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
19 may 2018 a las 19:19
La fibromialgia está ligada a la depresión y otros males, es bueno aparte de los analgésicos, recibir consulta psiquiatrica.
1
Me operaron de endometriosis hace un año y desde que me operaron uso unos parches anticonceptivos, que me provoca mal humor, baja autoestima, estado de animo muy bajo, llorar. me ha causado depresión. No puedo quitármelos, sino me saldría de nuevo la endiometrosis. He intentado cambiar a píldoras y igual. me ha cambaido totalmente mas enfadada, llorar muchas veces. Es horrible. que hago si la endiometrosis me provoca depresión y también es malo para la fibromialgia para mi dolor de espalda???
0
Creo que esta todo relacionado pero no se como se puede solucionar una cosa que no se puede cambiar, como son los parches.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
20 may 2018 a las 18:22
La endometriosis tiene tratamiento, debes ir al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad