Embarazo para 7 semanas

desesperada - 11 feb 2012 a las 05:16
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 feb 2012 a las 18:53
Hola,
dra. mi duda es voy para 7 semanas de embarazo al realizarme una eco transvaginal vieron 4 sacos gestacionales solo 3 con su embrion dos de ellos estan bien incluso oimos sus latidos cardiaco y que estan bien, pero el 3ro me dijo mi ginecologo que es mas pequeño y que su latido era de 60 y deberia ser 150 algo asi que posiblemente no sobreviviria mi pregunta es en realidad k posibilidades tiene de vivir y si no lo logra en que me afecta a los otros dos les afectara mucho estoy manchando flujo color cafe aveces claro y aveces obscuro intermitentemente sin colicos me dio reposo y algunas pastillas pero eso de la super estimulacion que me hicieron y el hecho k se produsca varios embarazos y se logren los dos no hay riesgos de malformaciones o alguna anomalia por tantos que habia necesito saber k pasaria con los otros gracias de antemano y espero pronta respuesta

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
20 feb 2012 a las 18:53
Hola desesperada,
En caso de un embarazo múltiple, lo fundamental es el diagnóstico precoz. De ahí en adelante tu médico se encargará de asesorarte respecto de los beneficios de una dieta adecuada, una vida sin excesos de actividad física y conocer cuáles son los síntomas y signos que preceden a las complicaciones posibles. Es fundamental que no te obsesiones con las complicaciones, piensa que mientras más reposo hagas, más aumenta el flujo de sangre placentario para cada bebé, contribuyendo a su crecimiento.
Te dejo para leer el artículo completo de donde ha sido extraída esta información:
Embarazo múltiple.
0
Únete a la comunidad