Tome cytotec de 8 semanas y 2 dias

Ema - Modificado el 20 may 2018 a las 08:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 may 2018 a las 19:09
Hola,

Tome Cytotec cuando apenas tenía 3 semanas y 2 días, use 2 dosis de 4 vacúnales y 1 oral, en ninguna de las dosis hubo dolor ni cuagulos un poco de sangrado intravaginal la persona que las recomendó me dijo que era muy pequeño para que hubiera mucho flujo así q espere luego a las 5 semana me practique una ecografia cervical y resultó que estaba de 8 semanas y 2 días, tome una nueva dosis de 6 vaginales y 6 orales a la hora me dio escalofríos y una picazón en las manos y le lengua seguí con el proceso y me relaje me fui a acostarse y me pise muchas cobijas Porq el frío no se quitaba al cabos de 2 horas un dolor fuerte en los ovarios y bajo vientre me dieron ganas de ir al baño y he hice del dos liquido y tuve tiritas de cuagulos con sangrado pero intra vaginal, luego los dolores iban en aumento pero todo el sangrado fue intra vaginal tipo 3:50 de la mañana el dolor fue más intenso fui al baño y me dio por hacer fuerza y salió un cuagulos de aproximado 2x1 pulgadas algo marrón oscuro algo duro y siempre sangrado intravaginal nunca tuve fujo de sangre, luego serca de las 7 de la mañana cuando el dolor era más fuerte regrese al baño y seguí a siendo fuerza salieron más cuagulos pero más pequeños y siempre sangrado intravaginal no aguantaba el dolor y tome un analgésico y desde ahí en adelante ya no más dolor coágulos ni sangrado. Será que funcionaron..... Ahora solo toca esperar para poder hacer otra ecografia, gracias les comentaré como me fue

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 may 2018 a las 19:09
Si salieron los coagulos y tal probablemente si... Debería hacer la ECO control que menciona y/o ver los niveles de HCG beta cuantitativos en sangre, que deberían estar en descenso.
Saludos!
0
Únete a la comunidad