Ema
-
Modificado el 20 may 2018 a las 08:20
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
20 may 2018 a las 19:09
Hola,
Tome Cytotec cuando apenas tenía 3 semanas y 2 días, use 2 dosis de 4 vacúnales y 1 oral, en ninguna de las dosis hubo dolor ni cuagulos un poco de sangrado intravaginal la persona que las recomendó me dijo que era muy pequeño para que hubiera mucho flujo así q espere luego a las 5 semana me practique una ecografia cervical y resultó que estaba de 8 semanas y 2 días, tome una nueva dosis de 6 vaginales y 6 orales a la hora me dio escalofríos y una picazón en las manos y le lengua seguí con el proceso y me relaje me fui a acostarse y me pise muchas cobijas Porq el frío no se quitaba al cabos de 2 horas un dolor fuerte en los ovarios y bajo vientre me dieron ganas de ir al baño y he hice del dos liquido y tuve tiritas de cuagulos con sangrado pero intra vaginal, luego los dolores iban en aumento pero todo el sangrado fue intra vaginal tipo 3:50 de la mañana el dolor fue más intenso fui al baño y me dio por hacer fuerza y salió un cuagulos de aproximado 2x1 pulgadas algo marrón oscuro algo duro y siempre sangrado intravaginal nunca tuve fujo de sangre, luego serca de las 7 de la mañana cuando el dolor era más fuerte regrese al baño y seguí a siendo fuerza salieron más cuagulos pero más pequeños y siempre sangrado intravaginal no aguantaba el dolor y tome un analgésico y desde ahí en adelante ya no más dolor coágulos ni sangrado. Será que funcionaron..... Ahora solo toca esperar para poder hacer otra ecografia, gracias les comentaré como me fue
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 may 2018 a las 19:09
Si salieron los coagulos y tal probablemente si... Debería hacer la ECO control que menciona y/o ver los niveles de HCG beta cuantitativos en sangre, que deberían estar en descenso.
Saludos!