Problema Con La Pastilla Del Dia Siguiente

Denunciar
-
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,
Una Pregunta A Mi Novia No Le Ha Bajado & Tiene Retraso De 16 Dias Todo Esto Sucedio Despues De Que Se Tomara La Pastilla Del Dia Siguiente & Como A Los 7 Dias Le Bajo Pero Muy Poco & Despues De Eso No Le Ha Bajado Alguna Respuesta A Esto Sobre Que Le Esta Pasando ???

1 respuesta

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.020
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!