Quemaduras en la cocina

Resuelto
Pepa1853 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018 - 20 may 2018 a las 19:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 may 2018 a las 19:28
Hace unos días, sacando una bandeja del horno, la cogí sin querer con la mano y me quemé.
El dolor era espantoso y mi pareja llamó a mi padre para decirle que nos íbamos de urgencias. El le dijo: "Rompe un huevo, separa la yema y extiendes la clara por donde hay quemadura, espera cinco minutos y si aún le duele mucho id al hospital".
Esto sucedía entre las 7 y las 8 de la tarde. Mi pareja hizo tal y como le dijo mi padre y antes de pasados 30 segundos se fue el dolor. Por la mañana no tenía ninguna señal en la mano.
Por lo visto el secreto es que la clara del huevo es colágeno puro.
Desconozco si con las quemaduras de fuego directo funciona igual pero a las quemaduras secas como ésta estamos muy predispuestas todas las personas que bregamos en una cocina.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
20 may 2018 a las 19:28
Buen aporte y siempre recuerden que si la quemadura afecta rostro, zona genital o una extensión considerebla acudir a la emergencia a la brevedad.

Discusiones similares