Doctora ayudeme [Resuelto]

Denunciar
-
 jesica -
Hola,
buenos dias dctra me gustaria que me ayudara esque e dejado mis pastillas en la semana de descanso me puse mala con la regla pero como las deje el lunes no las tome y mi regla duro mas dias mi pregunta es¿ pùedo tener ya mi ciclo regular? es ke alos dos dias de acabar mi regla tube relaciones sin proteccion y no me viene la regla llevo con hoy tres dias de retraso es normal porque deje las pastillas o estare embarazada gracias

1 respuesta

Message postés
36512
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
43.649
No estás protegida si no has tomado todas tus pastillas hasta el final...Ahora tu regla puede estar descontrolada por esta razón. No debes tener más relaciones sin protección y debes esperar a ver cómo vas evolucionando...Si llegaras a tener un retraso superior a 7 días hazte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
no el 16 de enero las tenia que haver empezado pero las deje el dia 8 al acabar la caja
Message postés
36512
Estatus
Miembro
Última intervención
43.649
Vale, y ¿qué dia tuviste relaciones?
pues en la semana de descanso antes de mi regla el 10 del 12 al 17 tube la regla y el dia 19 tube relaciones me hice un tes alos 15 dias pero salio negativo
Message postés
36512
Estatus
Miembro
Última intervención
43.649
Vale, entonces tu relación de riesgo fue el 19 de enero...Si te hiciste un test a los 15 días de la relacion y fue el test de sangre no habría problema de embarazo si fue negativo.
Si fue el de orina deberías volver a repetirlo (esta vez el de sangre) en una semana para más seguridad.
Saludos !
melo hice de orina entonces cuando deberia de hacermelo la semana que viene gracias doctora ya le contare