Embarazo y quiste ovárico

emilce - 11 feb 2012 a las 08:23
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 feb 2012 a las 19:31
Hola!tengo un quiste de más de 4cm en el ovario izquierdo (con antecedentes de quistes,extirpado uno de 9 cm junto con una parte del ovario derecho) y tengo un embarazo de 9 semanas,sé que hay que controlarlo para ver si crece o no,y los riesgos son torsión o que se reviente el quiste,además de que con el crecimiento afecte al bebé.Es muy peligroso para el bebé extirpar el quiste,pero en caso necesario de tener que hacerlo, ¿Puedo optar por anestesia local?no quiero anestesia general.Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
20 feb 2012 a las 19:31
Hola emilce,
Lo importante en esos casos es un control estrecho y regular para evitar complicaciones. Algunos quistes crecen por el efecto hormonal y desaparecen después del parto. Trata de pedir detalles a tu ginecólogo en la próxima consulta y de confiar en su experiencia.
No pienses en cosas que a lo mejor no llegarán a suceder, porque tu ginecólogo podrá anticiparlas y solucionarlas. Habla detenidamente con él sobre el tema para que recobres la serenidad.
0
Únete a la comunidad