Cambié de pastillas a inyectable

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 22 de mayo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de junio de 2018
-
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 22 de mayo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de mayo de 2018
-
Hace más de un año tomaba la píldora Diva Total y ahora cambié a la inyección Mesygina, hoy me vino mi menstruación pero fue marrón oscura es normal?

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
martes, 22 de mayo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de mayo de 2018

Si, yo uso inyecciones desde hace 2 años aprox y se me redujo la cantidad de período que sale y a veces tiene un color marrón todo el ciclo y otras solo al inicio y al final y lo demás sale rojo como siempre, es cosa de que tu cuerpo se acostumbre:) saludos
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 22 de mayo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de junio de 2018

Que alivio, muchas gracias.
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 22 de mayo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de mayo de 2018

De nada ^^