Dolor punzante en la espalda

Davidcortess Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 23 may 2018 a las 05:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 may 2018 a las 06:09
Hola soy David tengo 21 años y hace una semana que tenía reflujo era lo único que tenía nomás de la nada me desperté un día con náuseas y con el corazón agitado y pues no presté atención así pase unos días hasta que hace poco empeze a trabajar total lo que pasa es que unos días antes de empezar yo salía en bicicleta y de repente me empeze a agitar demaciado me fatigaba al hacer algún esfuerzo actualmente tengo ansiedad lo cual me dificulta todo, ya el día que empecé a trabajar me fatigaba muy rápido fui despacio pero nomás sentía que ya no podía sentía que me dolía el pecho y la espalda al respirar hondo y así estuve todo el día ya al final me dolía al respirar hondo me quedo un dolor punzante en la espalda al respirar y asta al tragar saliva siento ese dolor en la parte central alta de la espalda anteriormente ya me había lastimado ahí no sé qué hacer que podría ser también iré a revisarme pero también necesitaba comentarlo para ver si me podrían decir que podría ser perdonen si me equivoco de sección o el texto es muy largo soy nuevo aquí gracias por leerme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 may 2018 a las 06:09
Hola!
Podría tratarse de una dispepsia, que cuando ocurre afecta a varios niveles del organismos...el reflujo puede causar dolor depecho también.
Saludos!
0
Únete a la comunidad