Extrasístoles (insuficiencia Valvula mitral leve)

EDWARD - 20 may 2018 a las 02:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 may 2018 a las 02:21
Hola, Buenas; me gustaria un pronóstico a lo siguiente: tengo lo que llaman una extrasístoles que antes eran esporádicas y ahora diarias, son muy angustiantes, fui al medico y me recomendaron dos estudios, ECG y HOLTER; estos fueron los resultados: ECG: Ventriculo izquierdo y derecho, auricula izquierda y derecho, normal; válvula aórtica normal, válvula mitra estructuralmente normal, leve insuficiencia. Válvula tricuspide, pulmonar, normal, pericardio normal, aorta abdominal normal. función sistólica 60% y diastólica normal. HOLTER: trastorno intraventricular 477 latidos aislados monomorficos, 0 bloqueos, 0 pausas, curva st sin alteraciones, fc max 85, fc min 63, fc promedio 71.
Sufro de ataques de ansiedad y panico, me gustaria su opinion y pronostico
Gracias mil
Edward
50 años.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 may 2018 a las 02:21
Si la clínica o el defecto valvular es grave se debe proceder con un valvuloplastía...si hay que proceder así el cardiologo que lo esté tratando lo determinará.
Saludos!
0
Únete a la comunidad