Dolor al orina tras mi primera vez [Resuelto]

Italiamedina 2 Publicaciones miércoles, 23 de mayo de 2018Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2018 Última intervención - 23 may 2018 a las 06:01 - Última respuesta: Dr.Josh 45900 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 23 may 2018 a las 06:16
Hola, tengo una pregunta, vi que respondieron a muchas personas , así que espero que me ayuden. tuve mi primera vez cuando estaba fértil pero nos cuidamos, y hace como 3 dias volvimos hacerlo pero esta vez si me duele cuando orino o hago fuerzas, la primera vez no, fue como si no hubiese pasado nada. bueno a lo que iba es normal que duela al orinar ? y otra cosa deberia de venirme ayer mi menstruación pero no ha llegado, no se si es la pensadera y los nervios. me dan dolores de vientres por ratitos y las dos veces que hicimos eso nos cuidamos. puede que este embarazada? y si es normal lo de que duela cuando orino? gracias xD
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr.Josh 45900 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 23 may 2018 a las 06:33
0
Gracias
Sí, es normal que esto pase si se produce una infección urinaria.
Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
Comenta la respuesta de Dr.Josh