Duda con respecto a estar embarazada

mariap17 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2012 - 11 feb 2012 a las 19:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 feb 2012 a las 16:54
Hola, tengo una duda con respecto a estar embarazada, sucede que tuve mi periodo desde el 2 al 4 ó 5 de enero aproximadamente y tuve relaciones sexuales el 8 de enero, infortunadamente se rompió el condón y por precaución me tomé una píldora del día después. Semanas después tuve un sangrado leve que me duró aproximadamente 4 ó 5 días creo, lo que me preocupó un poco y decidí hacerme una prueba de embarazo de sangre para saber que ocurría, me hice la prueba el 2 de febrero y me salió negativa, sin embargo hoy es 11 de febrero y mi periodo aun no ha venido, lo que me tiene muy preocupada. ¿Podré estar embarazada? Por favor, espero una respuesta pronto, gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 feb 2012 a las 16:54
Hola,

Es poco probable que estes embarazada, el retraso que tienes , asi como el sangrado que presentaste se deben a la pastilla del día siguiente que tomaste; ya que esta altera el ciclo menstrual. Debes esperar que se te regule, si deseas puedes voverte a hacer un test de embarazo para que tengas la certeza de no estar gestando.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad