Estaré o no embarazada

Resuelto
mary - 11 feb 2012 a las 19:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 feb 2012 a las 21:36
Hola, le escribo por que tengo dudas de un posible embarazo.
Resulta que en diciembre del año recién pasado tuve relaciones con mi pareja pero con muy poca frecuencia, luego me llego la menstruación normal el 1 de enero.. El 6 de enero volvimos a tener relaciones y el 8 me fui de vacaciones.
Yo tomo pastillas anticonceptivas por que hace dos o 3 años me detectaron ovarios poli quísticos por lo cual hace 2 años que tomo "VEXA CD" y con esto mis ciclos menstruales han estado súper regulares. Este mes me debía llegar mi menstruación el día 30 de enero, pero unos 5 días antes de terminar mis últimas pastillas tuve un flujo marrón, que no era mucho pero si manche mi ropa interior. luego mi menstruación llego el día 28 (dos días antes del día que debería ser). El problema es que mi menstruación no era normal, sino que era de color rosada mucho mas clara que lo normal.
¿puede deberse a un embarazo o a algo relacionado con los ovarios poli quisticos?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
12 feb 2012 a las 21:36
Hola,

Lo que presentas puede tener como causa a tu problema de los ovarios poliquísticos. Te recomiendo visitar a tu ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad