Problemas post operacion Ligamento Cruzado Anterio

JorgeJB - 25 may 2018 a las 03:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 may 2018 a las 04:06
Hola,
Hace 2 años , jugando futbol me lesioné la pierna izquierda, en el transcurso de 1 año nunca me diagnosticaron el problema, hacia terapia, volvia a jugar y me lesionaba nuevamente, al final desencadeno en una ruptura de ligamentro cruzado anterior. Me operé y mi recuperación iba muy bien, con terapia y todo sin embargo un día resbalé y me salio un conejo en la parte superior de la pantorrilla, detras de la rodilla, el mismo que me salia las veces que recaía en mi lesión antes de romperme el ligamento.

A partir de ello me duele la parte superior de la pantorrilla, me salen conejos constantemente, sobre todo al flexionar y me duele un poco la rodilla, al flexionar también, que podria ser lo que tengo? Y que podría hacer?
Espero puedan ayudarme , muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
25 may 2018 a las 04:06
Hola!
Luego de la cirugía hay que realizar terapia física para mejorar el dolor.
Saludos!
0
Únete a la comunidad