Que tendré? Necesito que me ayuden

f_a - 12 feb 2012 a las 04:28
f_a Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2012 - 14 feb 2012 a las 18:24
Hola, tengo una consulta urgente...soy mamá de un bebé, y lógicamente me estoy cuidando....hace casi que año y medio tomo pastillas Yazmín...a finales de enero me tocaba tomarme la pastilla exactamente el 26 de enero...empecé a tomarmelas el 27...con lo cual tenía que empezarlas a tomar jueves y me tomé dos el viernes; la del jueves y viernes....el día 8 de febrero me bajó un flujo como café....estoy asustada porque nunca me había pasado! es algo normal? puedo estar embarazada? será una infección vaginal? o es algún efecto del tiempo que tengo de tomar las pastillas??? Xfa me urge que me ayuden!

2 respuestas

usuario anónimo
14 feb 2012 a las 11:43
Hola,
Es poco probable que signifique embarazo, posiblemente se deba a que empezaste un día después. Espero que no hayas tenido relaciones sexuales durante esos días.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
f_a Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2012
14 feb 2012 a las 18:24
Sólo tuve relaciones el viernes 3 que me tomé las dos pastillas y volví a tener el domingo 5....se supone que mi día más fértil fue el 4....creo que solo esos días tuve relaciones! porque ya el miercoles 8 me bajó el flujo marrón casi negruzco! y no he vuelto a tener ralaciones...
0
Únete a la comunidad