Marta
-
27 may 2018 a las 18:16
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 may 2018 a las 18:23
Hola,
A ver, llevo con la regla 57 días exactamente, manchando bastante cantidad. Hace unos cuantos años me detectaron sindrome de ovarios poliquisticos, lo cual hizo que hace 2 años mi regla tambien se descontrolase bastante, y me mandaron amchafibrin para que se cortase la hemorragia(que funcionó a la perfección) y hormonas en unas pastillas, y se me ajustó la regla durante dos años, pero ahora de nuevo se me ha vuelto loca. He ido al medico ya en dos ocasiones, la primera, al ambulatorio de mi pueblo, donde la medica que me atendió simplemente me dijo que fuese al hospital, sin hacer pruebas, ni analiticas, ni nada. Absolutamente nada. Después, y viendo que la regla continuaba, fui al hospital de nuevo a urgencias, y tras hacerme una ecografia, me recetaron amchafibrin, dos pastillas cada 8 horas durante 5 dias, y me las tomé hasta el jueves; ya han pasado 3 dias desde que tuve que parar de tomarlas y sigo sangrando incluso más. No sé que hacer, sigo sangrando igual y esto es una pesadilla, ni siquiera se si tengo anemia y pienso que si voy mas al hospital me acabaré volviendo loca xd Ademas que a este paso me arruinaré comprando compresas y tampones.
¿Que hago? ¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe que puedo hacer para que la regla se me corte o algo? Gracias de antemano.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 may 2018 a las 18:23
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!