Ansiedad y desesperacion por creer tener VIH

NicoAr - 29 may 2018 a las 22:28
franco231 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2018 - 30 may 2018 a las 02:01
Hola, soy Nicolas y tengo 21 años, en noviembre del año pasado en una discoteca consumí algo que no debía cosa que me provocó mandíbuleo e hizo que me mordiera sin darme cuenta el interior de la boca (yo sentí gusto a sangre que era mía claramente) la cosa es que convide y me convidaron agua en botellitas y vasos con algunas personas que yo no conocía. Desde entonces me he estado haciendo la cabeza pensando a diario en eso, leyendo, y hasta creo que el estrés que me provocó perdí peso. En todo estos meses no tuve síntomas de nada, sólo una pequeña afta dentro de la boca provocada por el mismo estrés y bajas defensas yo creo, necesito una respuesta tranquilizante. Gracias y saludos cordiales !

1 respuesta

franco231 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2018
30 may 2018 a las 02:01
Hola, debes estar tranquilo, tengo entendido que el virus al exponerse fuera de su estado natural muere, además no tuviste ningún tipo de contacto, obvio que afta es por estrés, puedes hacer prueba de serologia y seguro estaras tranquilo, lleva pocos minutos.
0
Únete a la comunidad