Ganas de orinar, dolor pelvis y testiculos

GUDELIAS - Modificado el 29 may 2018 a las 23:30
 GUDELIAS - 1 jun 2018 a las 21:11
Hola, desde hace tres semananas tengo ganas de orinar frecuente habeses hago gotitas y a los 5 o 20 minutos de nuevo me dan ganas Y sensacion de que se me sale la pipi, y cuando horino no duele y ni arde ni me sale pus, ni sangre , pero a la semana me dio un dolor leve en ambos testiculos, mas en el izquierdo y tmb dolor como en la pelvis, vientre bajo e ingle en ratos no siempre, y como ardorsito y picor en la punta del pene sin orinar, y nauceas,a la semana me hice un examen general de orina y segun sali bien, el cual ya fui a 2 doctores generales y me dijeron que no era nada grave, y podia estar con mi pareja sin contajear, y que se me quitaria con lo que me dieron y el caul les comente que hace cinco semanas habia tenido una aventura anteriormente, el detalle que no se mequita y sigo igual, que sera, sera grave? pleaseeeeeee

1 respuesta

ahora me me hice un urocultivo, solo me salio que tengo critales en la orina y me dieron panclasa, cero bacterias y germenes , lo raro que me duele un poco los testiculos y pelvis-ingle
0
Únete a la comunidad