Hola, estoy de 8 semanas y 5 días de embarazo según la ecografia. ¿ quisiera saber en qué día me quede embarazada? mi ultima fecha de menstruación fue el 15 de marzo.
Consulta también:
Tengo dudas de cuando quede embarazada
Como saber cuanto tengo de embarazo si no recuerdo mi ultima regla - Mejores respuestas
Como saber cuando quede embarazada - Mejores respuestas
hola doctora tengo una duda grande yo tengo un marido de hace 5 años lo deje el en noviembre y volvi con mi ex tuvimos relaciones el 23 de noviembre el 30 lo deje el 4 de dicembre volvi con mi marido y el 10 me vino el periodo me lo corte con unas pastas y me duro hasta el 17 de diciembre tube relacion con mi novio todo esos dias y el medico me dice que segun fur tengo 22 semanas y segun ecografia tengo 21 semanas y tres dias porfa ayudame quiero saber de quien es mi hijo mi fecha de parto esta para el 17 de septiembre o el 20
hola doctora,me paso algo parecido a la amiga como puedo saber yo de kien es mi bb si me vino la mestruacion el dia 10 de enero me deje el 15 de mi pareja y volvi con mi ex, luego el 24 de enero manch pero solo ese dia y muy poco hasta el 27 de abril d mi ultimo ecografia el doctr m dic q teng 13,2 semanas como puedo saber de kien es mi bb doctoraa ayudeme gracias...es d mi pareja o mi ex?
doctora yo me pongo ma inyeccion de 3 meses y me la puse despues de 20 dias como puedo saber si estoy embarazada me esta sasliendo leche de los cenos soy vanesssa
hola doctora necesito saber q dia quede embarazada asta el 16 de febrero tuve relaciones con mi ex pareja y el 21 tuve una aventura ... me ise una ecografia el 27/4/15 y tenia 10 semanas 2 dias y me dieron fecha para el 21 de noviembre necesito saber de quien es?
Ola doctora ami mi periodo me vino el 27 de febrero quisiera saber exactamente cuanto tengo de embarazo?? Estoy muí confundida según el doctor voi para 4 meses y me alivio para el 23 de diciembre me podría ayudar
hola, buenos dias doctora
tengo este problema, tuve relaciones sin proteccion el pasado 9 de agosto 3 dias antes de mis dias fertiles, mi periodo me tenia que llegar el 30 de agosto y no me bajo pero el dia 28 tuve un sangrado color marron no el normal de mi peridodo el dia 11 de septiembre me hice la prueba de embarazo de sangre yo ya tenia 13 dias de retraso pero salio negativo pero aun no me viene mi periodo yo soy de cada 28 me toca q me vuelva a bajar el 27 usted cree que este embarazada
Hola Doc, buena tarde , mi caso es este tuve relaciones el 7 de agosto sin proteccion (no planifico hace año y medio) el 18 de agosto me llegó el periodo el 18 fue mancha marrón oscura el 19 si hubo sangrado una toalla en todo en día y el 20 manche marrón y al día siguiente ya no tenía la regla ni mancha ahora en septiembre esperaba el periodo para el 18 o 20 mi ciclo es de 30 días y ps el 21 solo me bajo una manchita cafesita clarita muy poca es mas no mancha el calzon solo se note cuando me seque con el papel aunque cada Rato voy y me seco haber si ya manche sangre o algo y nada y es esporádico q baja ese flujito cafesito ps no todas las veces q me seco mancha el papel y Ps ya han pasado tres días y ni rastro del periodo que puede se es normal esto ? Ayuda por FA!!
Buenas tardes doctora mi ultimo periodo fue el 28 de julio .... El 2 de septiembre me entere de mi embarazo por una ecografia transvaginal donde se evidenciaba saco gestacional de 5 mm. La pregunta es la siguiente tuve relaciones con mi pareja el 7 y el 14 de agosto y una relación casual el 17 .... Quiero estar segura q el bebe es de mi pareja. Espero urgente su respuesta gracias
DRA. MARNET me podría ayudar mi regla me llega los 10 de cada mes o algún mes el 11 pero no pasa mas de 2 días, el 10 de agosto me vino la regla y no me cuide los días 16,18,23,26 y el 20 del mismo mes me cuide por atrás con otra persona quisiera saber que días son de peligro y cuando quede embarazada. estoy angustiada.
Ola doctora yo tenia mi pareja y con el no habia tenido relaciones el 14 de septiembre. Del 2011un borracho abuso de mi y de saber k el abia tocado mi cuerpo estube com mi novio a la semana y pues kefe embarazada mi bb nacio el 15 dr junio y no se kien es el papa k hago syudemem
Hola Dr , quisiera que día quede embarazada ya que mi periodo bajo el 24 de enero y dura 5 días , tuve relaciones con mi pareja el 3 de febrero luego el 12 con otro podría decirme por favor agradecida
hola doctora me paso algo paresido,digame yo mestrue el 23/08 de este año y esa misma noche sali con un amigo pero despues me vi con el chico q salgo actualmente q ya estabamos saliendo havia 3 meses y el 18/12 la eco me da de 15,6semanas quiero saver cuantos dias tarda en gestarse el embrion despues de la relacion.... Me siento muy mal...no quiero hacerle daño a nadie
pero yo deje de mestruar el 27/08 y por la fecha de gestacion quede el 26 como puede ser? Si estaba mestruando.... Yo con el actual no me cuidaba.... Y los primeros dias de septiembre el eyaculo dentro... Para mi calculo tendria q estar entre la semana 14....no en la 15,6 ultrasonido y hay otra q dise 16,5semanas por fum no entiendo de cuantas semanas estoy
Hola
a mi me paso algo muy similar
nesecito de su ayuda
tuve relaciones con un tipo el 20 de agosto y a partir del 3 septiembre en adelanté solo con mi marido
la regla me llego el 27 de agosto
igual temgo dudas? ?
Hoy tengo 16+1 semana
Bueno yo tambien tengo el mismo dilema que Muchas de ustedes mi ultimo dia del periodo fue noviembre 15 y tube relaciones el 29 y tambien el dia 4 de deciembre. Como calculo de quien Es mi Bebe. Estoy muy asustada. Gracias
Doctora ayudeme lo k pasa k mi última regla fue el día 2 de octubre tuve relaciones el 10 con otra persona y con mk marido el 16 de octubre tengo 14 semanas de embarazo de kien es ni hijo por favor
Hola una pregunta? Mi última menstruación fue el 19 de diciembre, y tuve relaciónes el 16 de enero, pero no nos cuidamos ninguno de los dos, pero no termino dentro de mi, no hay posibilidades que quede embarazada , estoy asustada no me a venido la regla ayuda por favor..
DRmi ultimo periodo fue el 11 de Diciembre del 2016 en enero no me bajo me ice 3 pruebas en enero y salieron negativas pero el 1 de Febrero me ice otra y me salio positiva como saber cuanto tiempo tengo de embarazo
Hola yo quiero saber de quien estoi embarazada es por la semanas de la ecografia no se por que no entiendo mucho se cuenta desde que te vienen el periodo los ecografos...
Hola yo también tengo una duda terrible mi regla empezó el día 25 de octubre y duro entre 5 a 7 días recuerdos que en dias de pasar mi periodo a eso del dia 2 o 3 estuve con el que era mi novio y el dia 20 de noviembre estuve con otro chico y el dia 28 de enero el doctor me dijo que tengo 14 semanas y no se de quien es mi niña .. ayuda..
Ayuda porfavor ,estoy embarazada y no se quien puede ser el papa,el día de mi ultima regla fue el 18 de febrero,el 21 tuve relaciones sexuales estaba en mi
Ultimo dia de regla relaciones sexuales ,el 27 también ,
Hola, Dra estoy preocupada quede embarazada mi ultima regla fue el 10 d diciembre pero mantuve relaciones con 2 personas el 20 d dic pero uno termino afuera y el otro no ayúdeme tengo 15 semanas
Doctora mi fecha de ultima regla fue el 3 de enero tuve relaciones el 18, el 20 y el 31 pero el 18 fue con otra persona el no se cuido yo me tome la-pastilla-postday pero ya antes tambien me.habia tomado.como tres rl 19 y tuve relaciones el 20 y el 31 con mi pareja y pues usamos el coito interrumpido y la verdad estoy preocupada no se si las pastilla no.haiga funcionado
Hola estoy muy confundida mi ultima regla fue el 8/02/2016 tengo 9semanas mas 1 día el tiempo q tengo no coisiden con la fecha de la regla segun la ecografia y tube relaciones sexuales el dia 19 segun mis cuentas ese dia fue q tube la fecundacion y el 4/03/2016 fue la concepcion algien me podria ayudar aber si estoy en lo sierto o no gracias
Hola mi periodo fue del 7al14 de marzo tube relaciones del 21al27 de marzo sin proteccion metome las pastillas del dia despues a las 70 horas luego tuve relaciones el 10 de abril en q fecha quede ayudenme x favor
Hola tengo una duda a mi me vino me periodo el 29/12/2015 estube con mi esposo sin cuidarme todo el mes pero el dia 17/01/2016 estube con un chamo.... me vino mi periodo en enero pero no recuerdo la fecha ... en el mes de marzo me entere q estaba en estado voy al ginecologo el 31 de marzo y me dicen que tengo 9 semanas... por favor ayudenme... sera de mi esposo o del otro chico
Hola que ttal disculpa yo eatoy en una situacion igual me dijieron el martes trece que tengo seia semnaa y tres dias y la fexha de embarazo fue del 15 de abril pero todavia yo el 18 al 20 regle normal tube relaciones el 2 el 6 y el 15 por favor ayudeme a sber qe dia uede emnarazda por favor
mi periodo es irregular y la ultima vez q tuve mi periodo fue el 11/10/2015 pero en noviembre solo manche y cuando me hicieron el eco dice q tengo menos tiempo en si no se cuando nacera mi bebe gracias x su ayuda
Dra ayudemee estube con dos personas y en el mes de enero dia 25, me hice mi ecografia y me salio que tenia 13,semanas de gestacion cuando ocurrio el embarazo
En octubre mi regla fue el 18 no recuerdo cuamdo tuve relaciones pero si el 2 de noviembre fue una sola vez con la otra persona y el 17 de noviembre me bajo solo gotitas maroones y me preocupa mucho porque no se a cual pertenece
Hola Dra necesito que me saque una duda. Estoy en pareja pero el 9 de Mayo tuve relaciones con otro hombre. El acabo afuera. Hoy estoy embarazada kisiera saber si existe riesgo de que el sea el padre. Mi ultima menstruación fue el 30 abril soy regular.
DRA. MARNET me puedes ayudar mi ultima mestruacion fue el 15/01 y me duro hasta 18/01 luego amanecer 20/01 tuve relacion sexual y luego tuve el 26 y 27/01 tambien quisiera saber en ue fecha probable quede embarazada tengo miedo que sea dela relacion 20/01 soy regular de ciclos de 30 y 28 dias me hice ultrasonido mayo 02 y tenia 15 semanas fecha ppp 21 de octubre ayuda por favor
hola doctora quisiera saber que dia quede embarazada ya que el 23 de abril tuve relaciones con mi ex y el 30 y toda la semana de mayo hasa el 10 tuve relaciones con mi novio, ahora estoy embarazada y muy preocupada quisiera saber cual fue la fecha en que quede embarazada
segun mis cuentas mi ultimo periodo fue del 13 al 17 de abril
pero en la ecografia sale que tengo 7 semanas y 1 un dia de gestación.
por favor ayudame ha saber la fecha en que quede embarazada
Dostora hola necesito su ayuda yo tenia el yade mf lo quite el 12 marzo ese día tuve relaciones el 14 de marzo me vino y cuando se me fue esa semana tuve relaciones y luego estuve con otro hombre mas adelante y tengo 12 semanas mas 4 días nose que día quede embarazada mi parto es para el 23 de diciembre
Hola Doctora kisiera que porfavor me ayudara mm yo tuve relaciones con mi ex novio el 19 de febrero luego termine con el y tube relaciones el 5 de marzo con mi actual novio luego me llego el periodo el 7 de marzo y realmente estoy confindida no se de kien es aunke yo creo ke es de mi novio porke las semanas ke tengo da segun mi ultima ekografia ke fue el 25 de mayo tenia 11 semanas y 4 dias y haciendo cuentas apartir de esa ekografia hoy cumplo 16 semnas. AYUDEME DOCTORA ESTOY PREOCUPADA
Hola Dra. Mi último período fue del 1-7 de mayo tuve relaciones con mi novio el 9. El 14 del mismo mes tuve sangrado.. El 3 de junio tuvimos de nuevo relaciones ambas sin protección pero terminaba fuera! El sábado 4 de junio tuve relaciones con mi ex:/ y me tome la pastilla del día siguiente el domingo, ahora estoy embarazada como puedo saber cuántas semanas tengo y si es de mi novio:(
Hola dra quisiera me ayude, resulta que mi hermano duda de si él bebe que espera su éxito novia es de él, ya que él 16 de junio ella dijo que tenia 16 semanas y ellos habrían acabado su relación por mediados de marzo, hasta la fecha según los cálculos de él, ella tendría mas o menos 18 semanas , quisiéramos saber cuando habría sido probablemente que ella quedo embarazada o cuanto tiempo en semana y meses tiene ahora
Quisiera sacarme esta duda!!! Mi último período fue El 10 de agosto hasta El 15 ,16 de agosto. El 8 de octubre me hice una ecografía y estaba de 6 semanas 6 dias. Tube relaciones el 22 de agosto con penetración pero sin eyaculación y con mi pareja estuvimos varias veces sin cuidarnos con eyaculación adentro, otras veces tome la pastilla otras eyaculo casi adentro, pero lo malo es que no recuerdo que fechas, la única que me acuerdo fue esa que estube con ese chico el 22 . Y nose cuando quedé embarazada . Mi ginecólogo dijo que esa fecha no quede porque no ovule, pero no estoy segura. Agradecería que me contestes!
Quisiera sacarme esta duda!!! Mi último período fue El 10 de agosto hasta El 15 ,16 de agosto. El 8 de octubre me hice una ecografía y estaba de 6 semanas 6 dias. Tube relaciones el 22 de agosto con penetración pero sin eyaculación y con mi pareja estuvimos varias veces sin cuidarnos con eyaculación adentro, otras veces tome la pastilla otras eyaculo casi adentro, pero lo malo es que no recuerdo que fechas, la única que me acuerdo fue esa que estube con ese chico el 22 . Y nose cuando quedé embarazada . Mi ginecólogo dijo que esa fecha no quede porque no ovule, pero no estoy segura. Agradecería que me contestes!
Estimada carmen ayudame a sacar cuentas x favor
yo necesito me ayuden con algo pasa que yo quiero saber cuando mas o menos concebi no soy regular en la mestruacion y no recuerdo cuando fue mi ultimo dia de mestruar y tampoco sabia que estaba embarazada mira yo acudi al medico me hice una ecografia el 22 de marzo y me dijo ese dia k ya tenia 9 semanas con 4 dias entonces yo quiero saber mas o menos cuando fue el dia no exacto talvez pero si un aproximado en el que concebi... quedo en espera de su gentil respuestas y ayuda de antemano gracias.....
buenas hola doctora tengo 2 meses de retraso tengo mi pareja hace una semana me enferme del estomago vomite dos veces y tuve mucho estreñimiento ardor y mucho dolor la comida me daba asco y casi no podia comer dolor de espalda y la barriga inchada ya qué tenia ese dolor hace 2 dias me siento mejor pero aun nada de regla la vedad me llegue hacer un test pero salió negativo de verdad no se por que estare asi pero esperó me ayuden con algo gracias..
Hola buenas tardes doctora estoy muy confundida necesito ayuda nose cuando quedaría embarazada mi último período fue el 18 de julio pero el 15 de agosto me ise un tes y me salió negativo y mi regla no bajo el 18 de agosto quiero saber en qué días quede embarazada porque me ise dos tes el 26 de agosto y me salieron positivos cuanto tengo de enbarzo
Hola yo también quisiera saber que fecha maso o menos quede xq mi última regla fue él 4 d junio del 2016 y se me quito él 9 y tuve relaciones él 14 y él 24 d junio y asta él momento tengo 6 meses con 1 semana
Yo quiero saber cuando quede embarazada, batalle mucho para embarazarme por mis ciclos que son de entre 40 a 45 dias nunca le atinaba, mi ultima regla fue el 10 de octubre y me duro 7 dias y en noviembre 27 me hice la prueba en sangre y salio positiva
hola que tal estoy embarazda de 21 semanas segun la ecografia quiero saber cuando quede embarazada tube relaciones sexuales sin proteccion el dia 28 de agosto y el 22 de agosto
Hola.kiero.salirme.de.duda tube mi ultimo.periodo el.21 de noviembre y tube relaciones kn mi esposo.el.4.de.diciembre y el.11 tube relaciones kon.un.amigo.de.kual.sera mi bb ayudemen xfa
Yo tuve relaciones el día 1 de mayo con preservativo, luego estuve con mi pareja el 5,6,7 de mayo sin preservativo como de costumbre llevo 27 semanas y 3 días y tengo dudas
Hola mi ultima regla fue el 18y23de noviembre tube relasiones con mi pareja el 25,26,27 de nov y 2,3de dic y el 10 de dic estube con un amigo en ninguna me cuide aora tengo 12 semanas y 5 dias de embarazo y no se de quien es ayuda porfabor
Hola Dra, si podría ayudarme con una duda
Tengo 13 semanas y 4 días de embarazo, mi última menstruacion fue el 3 de enero, tuve relaciones con mi pareja el día 2, 7,13,15,y 17 pero el 18 estuve con otra persona y al día siguiente me tome la pastilla Evital (del día después), qué posibilidades hay de que mi bebé sea de la otra persona y no de mi pareja?
Ola quiero saber quien es papa de mi hijo tuve un desliz kn un amigo el dia 1 de sep y también ese dia estuve kn mi esposo ya todos los demas dias estube kn mi esposo mi ultima fecha de regla fue el 23 de agosto estoy muy arrepentida por favor ayudenme a saber quien es el papa estoy desesperada
Hola, tengo 9 semanas y 2 dias segun la eco. Mi ultima mestruación fue el 18 de marzo Quisiera saber si se puede saber cuando fue el día en el que quede embarazada. De ante mano muchas gracias
Hola, quiera saber claro sinusted me puede ayudar. Tengo 9 semanas y 2 dias de embarazo y mi ultima mestruación fue el 18 de marzo. Puedo saber mas o menos cuando fue que se hizo el bebe
Me podría resolver esta duda por favor, mi fecha de mestruacion fue el 27 de septiembre de el año pasado tuve relaciones con un amigo el 8 de octubre y el 15 de octubre con mi novio ... Es probable que mi novio no sea el papá, mi periodo es regular de 28 días
Hola buenas tardes, porfavor me pueden ayudar a calcular mas o menos para que fecha quede en embarazo, puesto la fecha de mi último periodo fue el 10 de agosto, el 23 de septiembre menos hice primera ecografia trasnvaginal que me salió con 6 semanas por ausencia de la periodo, y el bebé nació el 26 de abril; entonces para que fecha pude quedar en embarazo? Gracias por ayudarme a solucionar mi inquietud
mi ultimo periodo comienza el 16 de enero , el 16/03/2018 la ecografia me arroja 8 semanas de embarazo y para la fecha 14/08/2018 me dice que tengo 29 semanas y 3 días como se mas o menos que día concebí a mi bebita tube relaciones el 22/01, el 30/01 y el 04/02
Ola quisiera saber más o menos enq mes quede embarazada tengo 35 semanas y un día y solo recuerdo q en julio tuve mi periodo pero no me recuerdo la fecha y tengo dudas d quién sea el papá
Hola,
Si no sabes en qué fecha menstruaste por última vez es complicado saber en qué momento te embarazaste. Puedes hacer una prueba de paternidad para responder a tu inquietud. Revisa este enlace
Pruebas de paternidad Saludos.
Ola buenas noche yho kisiera ver cuando quede enbarazada tuve relaciones el 31/12 ,03/01,05/01 y el 07/01 no logo saver cuandoo me embaraze me pueden ayudar x favor
Hola,
Son relaciones demasiado cercanas. Si has tenido relaciones con varias personas y estás embarazada sólo una prueba de paternidad podrá aclarartelas. Revisa este enlace
Pruebas de paternidad Saludos.
hola doctora tengo una duda muy grave , estoy con mi pareja 5 años y tenemos un hijo , el 30 diciembre del 2018 tube relaciones con otra persona sin proteccion , me tardo en venir la regla pero luego me vino mucho cuando se me fue la regla tube con mi pareja actual . tengo 4 meses de embarazo embarazo] hoy ya es 14 de mayo mi bebe nacera el 21 de octubre segun mis-ecografia quisiera saber y le ruego a DIOS de que sea de mi pareja actual ... necesito una respuesta
Hola doctora, yo quisiera saber si la fecha de concepcion fue entre el 11 y el 18 de febrero, ya que mi última regla empezó el 30 de enero y terminó el 3 de febrero, si están bien las cuentas ya que ahorita tengo 15 semanas de embarazo
Hola doc yo quería consultarle como me quedé embarazada con mí pareja estuve desde primeros días de diciembre hasta el 24 y la regla fue primeros días después estuve con otra persona estuve el 29 de diciembre y ahora tengo 13 semanas quisiera saber de quién es tengo esas dudas
Hola Toti,
No se puede determinar exactamente cuándo fue la relación sexual que ocasionó el embarazo, ya que la fecundación (unión del espermatozoide y óvulo) no ocurre en ese instante. Sin embargo, la ecografía nos brinda un dato más exacto que el obtenido según la fecha última de regla; sin embargo, no te brinda un día exacto.
Hola tengo una gran duda hace 5años q estoy en pareja nunca nos cuidamos estuvimos un tiempo distanciado el 29 abril estuve cn un chico me cuide cn forro tome la pastilla el día después por las dudas el 30 volví a estar cn este chico obvio con forro y cuando terminamos de tener relación me vino el día 10 de mayo me reconcilie mi pareja y no me cuide estoy embarazada de 11 semana y 6 días
es mucha casualidad q me allá embarazado d es pues de tanto tmp sin cuidarme y justo q estuve cn otro chico me qdo meda dudas aunque yo se q me cuide es posible q me allá embarazado de esa persona por favor respondan
Mi pregunta es el día 06 de julio me vino mi regla.. Y el 18 de julio estuve con un chico que no era mi marido pero se vino fuera de mi... Los días posteriores estuve con mi esposo y estoi de 35 semanas de gestación pero tengo la duda de quien es mi bebé me podrías ayudar
Hola Tengo muchas dudas yo mo recuerdo cuando fue el día es acto de mi fecha de última regla recuerdo q fue enero del 2015 para el 2 de abril yo ya tenía 8 semanas de embarazo pero si me gustaría saber en q mes quede embarazada mis cuentas no me resultan y es algo conflictivo.
Hola ami mi a pasado algo parecido a las demas pero el año pasado fue yo el dia 9 y 11 de mayo del 2014 estube cn mi ex pareja y el 26 del mismo mes tube cn otra persona y el mes d junio 24 dl 2014 tube cn otra persona ..em mes de mayo n m indispuse i en junio 23 m vino solo una gotita ..hoi 14 de agosto del 2015 mi hija tiene 6 meses d vida ..quisiara saber cuando qede embarazada.?
buenos dias quisiera saber cuando quede embarazada si en noviembre 26 del 2014 yo me ise un ultrasonido y tenia 2meses y medio de embarazo cuando pude embarazarme la fecha de mi ultima mestruacion fue el 18 de sep 2014 pero el dia 15 de agosto tuve relaciones con mi esposo estoy confundida ayuda porfis
una pregunta yo tuve relaciones con mi ex pareja el dia 18 de enero de este año y con un amigo el 25 de el mismo pero el 25 tome pastillas de el dia siguiente y mi ultimo periodo fue como por el 26 de diciembre se podra saber que dia quede embarazada
Hola tuve a mi hija el 11 de enero quiero saber el dia que quede embarazada pues tenia dos parejas en el momento y quiero saber si es de mi esposo mi bebe con el estuve a finales de abril
Hola estoy muy confundida no se quien es el padre del bebé que estoy esperando . Ya que mi periodo llego el 6 julio del 2016 y tuve intimidad el 18 con un chiko pero en el transcurso de este mes estuve con otro chico. Mi periodo durará 5 dias y no soy regular ne llega mi periodo de 31 o 35 días después
hola tengo un gran problema y verdaderammnte esty muy triste
Hola tengo un gran ptoblema y verdadetamnte esty muy triste el 13 de noviembre me dijeron q estoy embarazada de nueve semanas y dos dias ,estube muy rel ajada haata que me pongo jacee cueentas y yo le fui infiel a mi novio el 21 de agosto y con mi marido empesamoa a tener relaciones apartir del 13 de swptiembre en adlante ahora no esty segura a mi me vino el cuatro de septiembre x favor ayuda !!
hola amiga quisiera que me ayudes a ver en mi ecografia esta con fecha 28 de marzp del 2016 y ahi segun la ecografia tenia 6 semanas 3 dias tuve relaciones el 31 de enero y no ecuerdo si en febeero em enfferme pero marzo no me vino la regla y segun yo tenia que enfermarme el 16 d emrazo un dia antes osea el 15 de marzo me bajo unas gotitas y pnse que ya me hiab a enfermar pero al segundo dia ya no me bajo naaaa entonces quisiera saber si pude a ver quedado embarazada el 31 de enero o fue en el mes de febero que estve con mi novio xfa ayudame respondiendo mi duda
hola que tal estoy embarazada de 21 semanas y yo estube con dos personas diferentes el dia 22 de agosto no tube proteccion pero tome la pastilla del dia despues, y el 28 de agosto estube con mi pareja actual y sin proteccion y no tome la pastilla
quiero saber cuando quede embarazada
Buenas lo k pasa mi última regla fue el 2 de octubre del 2015 tuve relaciones el 10 de octubre con otro chiko k no es mi pareja y con ni marido tuve el 16 de octubre de kien es mi hijo ayuda por favor
Hola .mi periodo fue el 9 de diciembre estuve con un chico el 25 de diciembre. Y con mi novio el primero de enero mi eco dice q tengo de dos a tres semanas aproximadamente
ayuda por favor de quien es mi hijo
Hola yo era inrregular y no me acuerdo mi ultima fecha de mestruacion pero tuve relaciones el 11 de octubre de 2014 y mi hijo nacio el 28 de julio de 2015 de 41 semanas.... Kiero saber si da la fecha... X favoooor ayudaaa.!!!
Hola. Ase una semana tube relaciones con mi enamorado el se cuido con preservativos y despues de 20 minutos lo hicimos de nuevo pero sin cuidarnos despues de hacerlo me dio ganas de bomitar al otro dia tome la "p
Tuve relacion el 11 D junio ya oi estmaos a 7 d marzo .... Nose k dia kede embarazada . l pareja kon la k eatuve no eyakulo ... el bb es de mi oareja o de la k eatube el 11 .. Mi bb aun no a nacido y la eko dice k el 6 d abril fecha para parto
Hola quiero saber lo mismo, ya q no se bien q día me qde embarazada. El 4 de septiembre no me cuide pero el 8 de septiembre si. Ahora estoy de 22 semanas y no recuerdo cual fue mi último período xq tuve pérdidas. X favor me ayudarias
Hola buenas, yo kiero saber si hay posibilidades de q este embaraza o no. Durante 3 años e estado planificando con inyeccion de 3 meses hace poco dejé de ponermela me tocaba un 22 de diciembre me la puse un 8 de enero pero la inyección mes vi mi periodo al final de mes, pero me volví a inyectar hasta el 24 de febrero espera ver m periodo al final del mes pero no la e visto hasta este fecha cree q este embarazada??? Porfa contestemme
URGE!!!!!!!!estoy muy nerviosa porque es mi primer embarazo tengo 24 añod; segun yo tengo 6 semanas de embarazo y me hice un ultra sonido pelvico y resulta que tengo menos de 4 semanas y dicen que no se ve ningun embrion, si mi ultima regla fue el 29 de enero en que momento me embarace
Hola Ariel me podrías decir por favor cuando pude aver quedado embarazada el 27 de abril me ise una ecografía y me dijo que estaba de 7 semanas cuando pude aver quedado enbarazada el 28 de febrero o el 12 de marzo es muy importante saber para mi desde ya muchas gracias
Hola ARIEL, hoy me realize la ecografia intravaginal, y en el estudio salio que estoy embarazada de 10.4 semanas.... y mi ultima fecha de ragla fue el 20 de febrero la cual no soy regular... quisiera saber si esto es correcto, y en que fecha quede embarazada...????
Hola mi último día de l regla fuel el 21 de marzo y el 12 de mayo me hice un eco y me salió que tenía 7 semanas y 6 días de embarazo me podías ayudar para saber qué día quede embarazada , muchas gracias
Hola keria saber cuando quede embarazada ya que estuve con dos hombres diferentes ..con uno estuve el 16 y el 19 de mayo y con el otro el 20 22 23 y 24 de mayo ....mi ultima fecha de mestruacion fue el 7 mayo y soy regular ..aun no me vino la mestruacion y hoy es 5 de junio
Hola necesito ayuda!! Tube relaciones el 18 de abril com mi ex , el 25 de abril me llego la mestruacion , el 12 de mayo estube con mi actual pareja hasta el dia de hoy...ayer fui al doc y twngo 7 +4 ... mi duda esque nose de quien es !!!!!! Porfaaaaaa
Pero el doc me dijo que eran como 5 semanas , que tenia que descontar 2 ....que habia hecho el bb como por el 11 12 o 13 de mayo... pero nose que pensar...
Solo me saco la cuenta ppr la ultima mestruacion que fue el 25... y de ahi me saco las 7+4 , pero me sijo que tenia que descontar 2 semanas...y que en realidad tenia 5 , que el bb habia sido hecho el 11 12 13 dee mayo..y solo me hizo la eco normal , esa que es con gel en la guatita...es que te juro que noseeee
Entose segun veo tienne la cuenta bn 7 +4 salite embaraAda despues k se kito el periodo al meno que eso no fuera el periodo sino el sangrado de implantacion tuviste relaciones ante que te llgara
Es que no entiendo si elnte dijo que son 5 semana entose es tu esposo pero sino eh de tu ex pork cuando te llego el periodo fue el sangrado de implantacion
La eco me la hize el 17 de junio , pero no pregunte la fecha de parto...estoy confundida el doc me dijo que tenia 7+4 , pero que tenia que descontar 2 semanas... y que en realidad tenia 5...
Hola mis resultados fueron 11053 es entre 3 y 4 semanas yo quiero saber mas o menos en que fecha fue que quede embarazada. Necesito salir de esa duda urgente
Pero en semana no dijo el doctor pork entose si es asi los mese baria de semana alguno tiene 4 semana otro 4 pico no se me entiende entose asi no se podria saver que dia fuiste al doctor
Ola quisiera saber si pude haber quedado embarazada horas antes de mi periodo ps mi regla me bajo el 28 de diciembre en la noche y en la mañana tuve relaciones.. O quede embarazada en dias posteriores al periodo tengo 25 semanas
Hola yo el 2 de junio me hice una eco en la cual estaba de 9 semanas y 6 días y por amenorrea me daba 10 semanas mi última fecha de menstruación fue el 23 de marzo quisiera saber cuándo quede embarazada
Hola yo siempre tuve 1 duda yo soy irregular y me gustaría saber si hay una fecha exacta en donde quede embarazada yo tuve un ligero rose el 15 de sep y el 20 de sep lo hice con condón mi hija nació el 19 de julio ...
Hola mi última regla fue el 28 de noviembre 2015 quisiera q alguien me ayude más o meno q día quede embarazada si fue Del día 9 o al 14 de diciembre como podré saber si se cuenta desde el primer día se cuenta 14 día luego se restan 3 día al 14 se le suman 2 día más entonce los día pertinentes quiero saber por favor que me ayuden
Hola tengo una duda yo menstrue un 17 junio tuve relaciones con mi pareja el 1 y 2 d julio y el 4 lo hice con mi ex pareja..si no me stoy cuidando ay una posibilidad de quedarme embarazada y si así fuese de quien seria....por fa ayuda
Hola doctora el período me llego el 31 de mayo y se fue el 5 de junio tuve relaciones con mi ex el 8 de junio y con mi.pareja actual días después me encuentro muy angustiada ya que estoy.en.embarazo y quisiera saber q posibilidad hay que fuera de.mo ex pareja.
Hola tengo una duda , mi periodo comenzó el día 13 de mayo y termino el 18 el 19 tuve relaciones con mi pareja y el 20 con mi ex . Sin embargo el día 28,31 tuve relaciones con mi pareja y estoy embarazada quisiera saber que posibilidad hay de qué mi bebe sea de mi ex ?
Buenas ! Mi ultima fecha de regla fue del 12 de junio al 16 , y estoy embarazada , me dice el medico que la posible fecha de parto es el 11 de marzo , de cuanto estaría embarazada exactamente ? Graciass
Hola tengo una duda exactamente cual es mi fecha q quede embarazada mi periodo me yego el 27 de julio se me quito el 30, tuve relaciones el 9 de agosto el 21 y el 23 cual seria mi dia que quede embarazada??
Quisiera saber aproximadamente que día quede embarazada, mi últimas regla fue el 24 de junio, y tuve relaciones el 15 de julio y días después tuve relaciones con mi actual pareja, si me pudieran ayudar
Hola mi caso es el siguiente tuve relaciones el 22 de junio con condón sólo al terminar la relación de retiro el condón y terminó fuera yo vi. Me llegó el periodo el 26 de junio normal los 5 días, del 4 al 10 eran mis días fértiles y en esa semana tuve relaciones también sin protección en distintons días y esta semana el 9 de agosto descubrí que estaba embaraza y tenía 5 Semanas ayuda!!!
Alguien puede sacarme de una duda estoy embarazada pero no se cuanto tengo ni idea que días quede embarazada el 18 de julio me bajo la regla y el 15 de agosto me ise una prueba de embarazo y no estaba embarazada pero el 18 de agosto no bajo mi regla estoy confundida
Hola mi hijo nacio el 21 de septiembre yo estuve con mi marido hasta fines de diciembre el 7 de enero tuve relaciones cn otra persona quien es rl padre cuando quede embarazada. .
Hola doctora me puede ayudar tengo uns hijo de 3 años estuve con mi marido hasta fines de diciembre. .el 7 de enero tuve relación con otra person mi hijo nacio un 21 de septiembre con 40 semana ..que fecha quede embarazada me hice un adn con mi marido y dio negativo
Hola mi última regla fue el 18 de febrero
Ya tengo 31 semanas de embarazo Pero no se cuando quede embarazada
Ni que día cumplo semanas.
Espero me puedan ayudar aquí les dejo mi correo.
***@***
Gracias espero sus respuestas.
Hola que tal llevo casi dos meses con mi novio y estoy embarazada de dos meses ya yo el 30 de julio empeze a salir con el y del 25 de julio al 30 yo tuve mi período mantuvimos relaciones el 5 de agosto en adelante y todas esas veces no nos cuidamos pero el dice q el bebé no es de el cómo puedo saber cuando quede embarazada? Xq yo se muy bn q es de el
Hola ni hijo nacio el 21 de septiembre yo con mi marido estuve hasta fin de diciembre .. fui infiel un 7 de enero ...nos hicimos adn con mi marido dio negativo cuando quede embarazada .
Hola mi bebe nacio el 3 de octubre no supe cuando quede embarazada estuve con mi novio 12 y 25 de diciembre y mi periodo llego 31 de diciembre y para el dia 4 de enero y 8 de enero estuve con otra persona pero no hubo eyaculacion en enero. Cuando quede embarazada?
Hola soy minerva y tengo una duda igual mi periodo empezo el 9 de mayo mi marido viaja y viene a casa cada15 u 8 dias asi que estebimos juntos el dia 15 de mayo, el 26 de mayo y el 2 de junio tengo un embarazo de 5 meses enlas ecografias me han dado 2 fechas diferentes de posible parto me gustaria saber en que fecha quede embarazada
Hola quisiera saber que dia quede embarazada yo tube relaciones el 30 de julio y el 3 de agosto me llegó mi periodo el6 de agosto se me quito y el 7 de agosto tube relaciones al terminar me bajo un flujo de sangre como rosa y los ecos me salen que quede embarazada el 23 de julio quisiera saber que dia quede embarazada me pueden dar su opinion pofabor.
Hola mi consulta es k día kede embarazada mi última regla me terminó el 26 de octubre tubre relaciones el 6de noviembre pero después de 8horas me tomé una pastilla del día siguiente después tube relaciones el 9-19y 20de noviembre quiero saber k día quedé embarazada
Hola quisiera q me ayudaran aclarar una duda q tengo, mi último periodo fue el 14 de junio, tuve relaciones el 21 y 24 de junio con preservativo, el 2 -3-4-5-6-7-8-9 volví con mi pareja y yo tuve relaciones con mi pareja sin protección, en la ecografia aparece que tengo 23 semanas y dos días de embarazo, alguien puede decirme q dia quede embarazada, por favor alguien q me ayude, este tema me tiene bastante ocupada y no me deja dormir. Gracias
hola tengo una duda.. si mi ultima regla m vino el 24 de mayo de 2016 y ya solo fue un dia solamente suciedad ese simplemente fue un aviso de que me quede embarazada o que fue? ahora llevo un embarazo de 29 semanas pero nose si fue de la relación que tuve el 21 de mayo o del 1 de junio? si pueden ayudarme por favor
Holaaa yo tube relaciones el 18 de mayo y después el 5 de junio de 2016 y el 02/02/2017 entre alos 9 meses cuando quede embarazada el 18 de mayo o el 5 junio??? Ayudaaaaa y mi último periodo fue el 28 de mayo
hola que tal quiero saber el dia exacto que quede embarazada... estoy de 21 semanas.. y mantube relaciones el 22 de agosto y el 28 de agosto sin proteccion pero el 22 me tome la pastilla del dia despues
Hola buenas quisiera saber si tengo un mes o 15 días de embarazo ya que mi última mestruacion fue el 16 de diciembre 2016 y pues tuve relaciones el 1,7,16 de enero con mi novio y me hize una prueba de embarazo y en la prueba salió positivo. Gracias
Hola quisiera que me ayuden por favor, estoy embarazada de aproximadamente 8 semanas, mi regla me bajo él 23 de marzo y me terminó él 28 de marzo de 2017. Y tuve relaciónes él 29 y luego él 31 de marzo también él 1 de abril. En cual relación sexual pude haber quedado embarazada? Ayudenme x favor
hola quisiera saber si me puedes ayudar mi ultimo periodo comienza el 16 de enero , el 16/03/2018 la ecografia me arroja 8 semanas de embarazo y para la fecha 14/08/2018 me dice que tengo 29 semanas y 3 días como se mas o menos que día concebí a mi bebita. tuve relaciones el 22/01, 30/01 y el 04/02 quisiera saber que dia fue. gracias
La fecha se calcula a partir de la fecha de la ultima regla. Sólo en la ecografía y viendo lo que visualiza el ginecologo puede ayudarte a precisar más...lo siento !
Saludos
hola buenas tardes doctora...tengo una duda: tuve mi periodo el 13 de mayo y lo termine el 16 y al día siguiente tuve relaciones con el que era mi novio, pero se cuido con condón, y compre la pastilla de emergencia ya que vienen dos en una caja y al día siguiente tome la pastilla de al día siguiente pero lo que pasa que vomite a las 2 o 3 horas y no se si me hizo efecto o no y la otra la tome a las doce horas después y no vomite ni y e estado orinando color rojizo claro, es normal o porque sera...pero sinceramente tengo mucho miedo de quedar embarazada ya que no quiero y menos de el la verdad no quiero quedar embarazada tengo miedo...
espero su respuesta muchas gracias...y bonita tarde...
hola si sostuve relaciones el 13 de diciembre y luego el 15 me llego mi regla como la esperaba normalmente. Después sostuve relaciones sin cuidarme del 23 de diciembre en adelante. Ya el 16 de enero me hice una prueba la cual dio positivo y la eco me la hice el 17 de enero y dio de 3 a 4 semanas , luego el 11 de febrero me hice otra eco y dio 8.2 semanas. Quiero saber cuando concebi a mi bebe si es del 13 de diciembre o después del 23 en adelante porfavor..??
Con fecha de parto para el 21 de septiembre
Hola, Hola, buena tarde , mi caso es este tuve relaciones el 7 de agosto sin proteccion (no planifico hace año y medio) el 18 de agosto me llegó el periodo el 18 fue mancha marrón oscura el 19 si hubo sangrado una toalla en todo en día y el 20 manche marrón y al día siguiente ya no tenía la regla ni mancha ahora en septiembre esperaba el periodo para el 18 o 20 mi ciclo es de 30 días y ps el 21 solo me bajo una manchita cafesita clarita muy poca es mas no mancha el calzon solo se note cuando me seque con el papel aunque cada Rato voy y me seco haber si ya manche sangre o algo y nada y es esporádico q baja ese flujito cafesito ps no todas las veces q me seco mancha el papel y Ps ya han pasado tres días y ni rastro del periodo que puede ser,ha alguien le a pasado esto ? Ayuda por FA
Hola Doctora :
Yo tuve relaciones como el 13 de diciembre con una persona y el 22 me vino la regla .luego tuve como el 5 de enero con otra persona ..quisiera saber de quien es mi hijo si con el del 13 o el del 5 :( ayundenme porfavor
Hola Dr como saber cuando quede embarazada tuve relaciones con 2 personas pero uno termino afuera y el otro adentro mi ultima regla el 10 d dic y el 20 tuve intimidad
hola ariel mira necesito una respuesta mira mi ultimo periodo fue el 27/08/15 me duro dos dias la menstruacion los tres dias seguidos el 29,30 y 31 tube relaciones con mi esposo pero dias antes bueno n reciaerdo cuantos pero poquitos un hombre entro a mi habitacion me toco mi parte me masturbo y luego.me obligo a q le mamara su parte y pues mas tarde me senti mojada no se si era saliba o semen pues yo le pregunte a el si habia a cabado y me me.dijo q no q talbez.yo me.bine aclaro n hubo penetracion yo me toque x encime me oli la mano y pero n olia a semen dime de quien sera mi bb tengo 36 semanas de embarazo mas un dia cuando quede embrazada
Hola que Tal tengl una duda enorme lo que pasa es que
Mira mi fecha de ultima regla Fue el dia 2 oh 4 de noviembre no recuerdo bien y tube relaciones el 11,12y 19 de Noviembre
El dia 11 de enero me hice Un ultrasonido en el cual indicaba que tenia esactamente 9 semanas y el dia 29 de Marzo me hize otro y tenia 21.1 semanas de embarazo quiero saber que dia fue mi fecha en la que quede embarazada mi fecha Provable de parto es el 12 de agosto
Hola Ariel, mi último primer dia de periodo fue el 12 de julio del 2016 duro 4 días, el dia 18 del mismo mes y año me hice un ultrasonido vaginal y me salio un analisis de congestión pélvica, el 12 de agosto del 2016 me hice una prueba y me salio positiva, la dra. Me envio la primera ecografia el dia 25 de agosto y me salio embarazo de 7 semanas con 5 díasm que día pude haber quedado embarazada?..
Hola yo tuve relaciones el 13 d abril con una persona mi regla me vino a principios d mayo el 6 d mayo tu e con mi novio y me hice un ultrasonido endovavinal el 19 de junio tenia 5 semanas con 5 dias cuando quede embarzada eso fue en el 2015
Hola Dra necesito URGENTEEE que me saque una duda. Estoy en pareja pero el 9 de Mayo tuve relaciones con otro hombre. El acabo afuera. Hoy estoy embarazada kisiera saber si existe riesgo de que el sea el padre. Mi ultima menstruación fue el 30 abril soy regular.
Yo tenía el yade y me lo quite el 12 y tuve relaciones el 13 un día antes del periodo y el medico lo que me dijo fue isk tus cuentas del día 16 de mayo están bien pero yo no se si fue en esa semana después del periodo que quede embarazada o mucho mas adelante o con el periodo
Pero que dia fuiste a docto que dijera k tiene 12 semana entos esi te kitate el aparato salite enbarazada amte de periodo no se como sacar cuenta cuemta pork no te emtiemdo cuamto fue k fuisye al docotr que dia cuamdo fuiste te isieron ecografia k tiekpo tenia ese dia pork asi eh k se puede sacar la fecha
El 11 de junio osea el sábado y me dijo q tenia 12 semanas mas 3 días hoy estoy cumpliendo otra semana osea 13 semanas y el doctor me dijo que mi cuenta del 16 de marzo eran exacta pero ami se me fue el periodo ese 16 de marzo y al otro día tube relaciones y el doctor me dijo que mis cuentas del 16 de marzo estaban bien entonces ese día quede?,
Entose si el te dijo eso quedate embarazada de esa relacion del dia depues k se kito el periodo emtose una pregumta tu ante de que tuviera el periodo tuviste relaciones??
Pues entose esta bn la cuenta porque si tu periodo se llego al otro dia de tener relaciones es muy rapido diria yo para que eso fuera el sangrado de implantacion
Bueno en verda no se decirte 100 por seguro pork eh escuchado varia cosa pero ai el doctor te dijo asi pueda ser sierto pork una amiga mia le paso algo asi paresido a ti ella se kito el perioso y quedo embarada como los 2 dia depues segun dijo el doctor
Carmen hola otra vez yo te hago una pregunta es que yo tuve relaciones en la mitad del periodo q fue el 16 y el 18 ya no lo tenia ese día tambn tuve relaciones 18 19 20 y tengo 14 semanas y mf dieron parto para el 23 diciembre q día pude haber quedado ese día con el periodo o el 18 q ya no lo tenia
Perdón si hubiera quedado a finales de marzo no tendría menos tiempo? Si yo tengo 14 semanas las cumplí ayer 22 acuerdate que mi ultimo periodo fue el 14 de marzo y el 18 y 19 ya no lo tenia y tuve relaciones esos días sacame de esa duda
Que pena te pregunto algo si desde el 14 marzo q fue mi ultimo periodo yo cuento 40 semanas me dan para el 19,de diciembre y me dieron parto para el 23 puede q tenga ese 23? O porque me dijeron 23 puede haber quedado embarazada después del 23 de marzo? O como es eso explicamw
tengo una duda respecto a mi embarazo, mi periodo fue el 10 de abril y se me quito el 17 de abril la doctora me dijo hoy 05/08/2016 que tengo 16 semanas y dos dias, mantuve relaciones con mi ex el dia 23 de abril pero nos cuidamos con preservativos y estaban buenos.. despues no tuve mas relaciones sexuales si no esta el dia 29 de abril que hoy en dia es mi pareja y dure con mi pareja una semana teniendo relaciones desde el 29 de abril hasta el 5 mayo sin cuidarme ¿quiero saber de quien es mi bebe? y cuando fue el dia en que quede exactamente embarazada? por favor espero su respuesta
Hola lo mas probable es que sea del 23 de abril por la cantidad de semana que tienes yo también tengo 16 semanas y 4 días y salí embarazada el 21 de abrir
Ola doctora ayudeme kiero saber cuando quede embarazada estuve con mi ex el 16 y 17 de enero y el 18 estuve con mi novio de ahi en adelante solo con el .. fin de ese mes me enferme normal en febrero no me vino entonces m hice la prueba d embaraz el 11 marzo y salio posit.. kiero saber cuando quede embarazada y k tiempo tengo. Gracias
Hola ruma! Tengo una situación idéntica. .con la diferencia que tuve relación el 27 de diciembre hasta el 2 de enero de 2017. Cuando tuviste tu última. Regla?
Hola doctora tengo una preocupacion yo tengo mi novio y estube con el 2 de diciembre y luego con un amigo el 6 de diciembre y ahora no se quien es el papa de mi hijo ayudame por favor mi ultima regla fue el 20 de noviembre
Hola dra necesitó saber de quien es el bb tuve relación el 13 de octubre con mi ex..y el 11 de diciembre estuve con mi novio pero no penetro nada..no quise hacerlo..tengo 32 semanas de embarazo
Hola yo tuve mi periodo el dia 10 de marzo y me tocaba el fia 10 de abril y no me ah llegado aún me hice una prueba 2 veces y salio negativa no se no creo q este embarazada pues no tengo sintomas para nada pero ya tengo dos semana de atraso ayuda con eso
Buenas doctora quería saber que día exactamente quede embarazada, porque mi última regla fue el 5 de febrero mi periodo dura 4 días y 2 manchando en mi segundo día manchando tuve relaciones el 10 y el 11 del mismo mes después me hize una sonografia y una prueba de embarazo las cuales salieron negativas y volví a tener relaciones el 19 de febrero y el 1 de marzo cuando me di cuenta el 14 de marzo ya tenía un mes de embarazo estoy confundida
Hola doctora, soy de periodo irregular, resulta que tuve relaciones el 7 de diciembre con alguien que no es mi pareja, de el 6 de enero en adelante tuve relaciones con mi pareja actual todos los dia, el 2 de febrero me hice una eco, y salió de 3 semanas, el 29 de marzo me hice otra eco y salió de 11 semanas, bueno el 2 de mayo me hice una eco y salió de 18. 2 semanas, ósea se pasa con dos semanas el 20 de agosto me hice una eco y sale de 35 semanas, estoy para dar a luz el 24 de septiembre pero mi ginecóloga dice hacerme cesaría de 38 semanas el bebé ya pesa 6 libras entonce esto está causando problemas en mi relación, quiero saber si estoy embarazada de diciembre o de enero, ayudeneme por favor
Hola,
Por tu tiempo de embarazo tu bebé no puede ser fruto de la relación del 7 de diciembre por lo que puedes estar tranquila que es de tu pareja.
Revisa este enlace
Calculadora de embarazo Saludos.
mi ginecologo dice que pude quedar enbarazada mas o menos el 19 de abril al 23 y el ecografo que me realiso las ecos me dijo que tambien mas omenos esa fecha si no la duda me mata
Hola,
hola por favor necesito una respuesta urgente me enferme el 5 de abil del 2011 no soy tan regular creo que me duro tres dias no recuerdo el 10 de abil me paso algo ariible que no quuiero recordar el 14 de abril me fui donde el hombre que amo y tuvimos relaciones sin cuidarnos el termino adentro fue mas o menos hasta el 23 de abril no recuerdo si fueron todos los dias que tuvimos relaciones pero si tuvimos mas de una ves sin cuidarnos el 21 de junio me hice una ecografia y en la eco la fecha del dia que me hice estaba 31 de mayo enves de 1 de junio y me salio que tenia 7 semanas tres dias y al retroseder la fecha no da ala fecha de mi mestruacion el 10 de junio me realice otra y me salio que estaba de 9 semanas tres dias y esa retrosediendo me da ala fecha de mestruacion estoy muy preocupada por favor ayudeme cuando concebi ami hijo el padre de mi hijo es mi novio por que me salio la eco primera haci estoy muy preocupada la fecha de parto me salio para el 10 de enero y la ultima me dicen para el 25 de enero por que mi bebe esta un poco pequeña estoy sufriendo demaciado ayudeme como veo la fecha de concepcion en le eco
Modificar
Hola dra.. tuve relación casual el 9 de mayo y los demás días con mi marido.. el 25 de abril fue mi regla aunque también me segia indisponiendo y el 15 de julio me me hice la eco y me salia 7- 5 necesito saber en etapa me embaraze
Quisiera sacarme esta duda!!! Mi último período fue El 10 de agosto hasta El 15 ,16 de agosto. El 8 de octubre me hice una ecografía y estaba de 6 semanas 6 dias. Tube relaciones el 22 de agosto con penetración pero sin eyaculación y con mi pareja estuvimos varias veces sin cuidarnos con eyaculación adentro, otras veces tome la pastilla otras eyaculo casi adentro, pero lo malo es que no recuerdo que fechas, la única que me acuerdo fue esa que estube con ese chico el 22 . Y nose cuando quedé embarazada . Mi ginecólogo dijo que esa fecha no quede porque no ovule, pero no estoy segura. Agradecería que me contestes!!!!
Necesito ayuda me pasa algo similar tube relaciones casuales el día 30 de abril
Y con mi esposo el 7 de mayo en adelante
Mi último periodo fue el 19 de abril
Y el 30 de mayo me enteró que estoy embarazada cuando seria el día que quede embarazada
Hola espero y m puedas contestar mi pregunta hasta hoy tengo 26 semanas y 7dias de envarazo quisiera saber masomenos por qué fecha y mes quede envarazada ya k no recuerdo exactamente mi última regla solo se k fue en abril en los últimos y el 24 de junio m ise mi primera eco y ya tenía 6 semanas y 2 días la segunda eco fue el 4 de octubre y salió k tenía 23 semanas y 4 días y me dio fecha de parto para el 11 de febrero ayuda porfa
Hola estoy embaraza y tengo dudas cuando quede embarazada mi eriodo inició el 10 de octubre tuve relaciones el 18 23 y 27 de octubre por favor ayudenme
gracias y disculpaa como se cuando le consebi ami bebe y por favor por que la primera eco me salio con esa fecha menos 5 dias mas omenos la primera ne hicieron abdominal talvez fue por eso necesito estr muy segura ya que lo estoy perdiendo a mi pareja por favor me pueden explicar detalladamente como es esto de las ecos cuanto tengo que restar para saber la fecha de concepcion
Hola
Buen día me pasa algo parecido mi ultimo día de menstruación fue el 25 de abril y duró hasta el 30 de abril, el 7 de mayo tuve relaciones con otra persona y del 13 en adelante con mi pareja pero en unas el no se vino en mi ,me urge saber cuando quede embarazada
Hola quede el 2 de junio me entere que estaba embarazada de 9 semanas y 6 dias mi última fecha de menstruación fue el 23 quisieran saber cuando quede embarazada aproximadamente
Hola yo tuve mi ultima regla el 11 de junio de 2016 y el 27 de julio me hice una ecografía vaginal y me dijo el ginecólogo k llevaba 6 semanas y 4 dias de embarazo. Me puedes decir cuando kede embarazada?gracias
El 2 de junio me hice la eco y estaba de 9 semanas y 6 dias mi ultima fecha de menstruación fue 23 como se cuandk concebi a mi bebe puede ser cuando se me fue mi periodo ?
hola... mi ultimo periodo fue del 19 al 23 de enero... el 24 de enero tuve relaciones y volví a tener relaciones un 10 de febrero... el 16 de marzo fui al doctor y me dijeron que tenia aprox. 8 semanas.... en que fecha quede embarazada el 24 de enero o el 10 de febrero?
Hola por favor nececitaria ayuda alguien q sepa.hace 5años q estoy en parejas nunca nos cuidamos jamás me qde embarazada ni ningún a trazo.estuvimos distanciados por un tiempo estuve cn un chico el 29 abril me cuide con condón por las dudas me tome la pastilla del día después por miedo ya q nunca a vía estado cn otro q no sea mi novio o ex en ese momento volví a estar con este chico el 30 de abril obvio me volví a cuidar y jamas se rompio el forro ni paso ningún accidente al terminar de tener relaciónes note q me aiba bajado la regla.el 10 de mayo me arregle cn mi ex novio y según la eco grafía estoy hoy de 11 semanas y 6 días.como saber si es de mi ex
la primera eco fue la que me salio asi como dije me hice el 1 de junio y salio 7 semanas tres dias me mandaron hacer vaginal pero el ecografo me hiozo abdominal mi regla fue el 5 de abril retrocediendo daba al 11 de abril no al 5 la segunda me realice el 10 de junio esa me salio 9 semanas tres dias q al retroseceder sale ala fecha de mestruacion y otra me hice el 6 de septiembre me dijieron q estaba de 22 semanas q al retroceder daba tambien ala fecha de mestruacion solo la primera me salio asi lo que quiero saber es si la fecha de concepcion me sale en la ecografia tambien tuve relaciones como del 10 de mayo al 28 sim cuidarme pero creo que quede enbarazada en abril por las fechas de las ecos solo quiero saber como me da la fecha de concepcion en las ecos nada mas y si qude embarazada del 14 en adelante la verdad que cuando me paso eso el 10 de abril y desperte no estaba mojada esdecir no tenia nada de semen pero no recuerdo por favor ayudenme y si en las ecos te salen desde la fecha de menstruacion
El 11 estuve con mi novio despues el 15 me vino el periodo y del 19 en adelante con mi ex pero me cuidaba con los dos terminando afuera y el 30 o 31 no. Me cuide ....sos regular siempre la misma fecha me viene el periodo
Hola. Una pregunta . Cuando nace el bebé ese dia se puede tomar como el día que pude estar embarazada.? Tengo 25+6 y segun el parto sera 24 junio 2016. Y no coinside si mantuve relación 8 sep y 18 oct 2015.
Y este fue de 7 dias pro algo oscuro y espeso. Y el 14 de octubre 2015 inicie un ligero sangrad por tres dias solo lineas marrón. Ahora mi pareja jara prueba de paternidad. Espero otras opiniones gracias.
Hola quiero saber que día quede embarazada si tengo 12 semanas y mi última regla fue el 24 de febrero fue de 2 días de duración y sangre escasa no entiendo si quede embarazada en enero mi última regla fue el 28de enero y ese período si fue normal o quede embarazada en febrero porfaa necesito ayuda xk el 22 de febrero tuve relaciones con un ex y no se estoy confundida
Mi último día de menstruación fue el 14 de septiembre me hice un test salio positivo no se si el 24,25 o el día 29 y 30 fueron los días que pude haber quedado necesito saber gracias
hola doctora .tengo 6 meses de casada y no me protejo quieremos ser padres. Y hace poco me hice una sono grafia y me salio q tengo 3 semanas de envarazo .nos emocionamos mucho pero tengo una duda. Por q me vajo mi regla si tengo 3 semanas de emvarazo.
buenas tengo 2 meses de retraso tengo mi pareja hace una semana me enferme del estomago vomite dos veces y tuve mucho estreñimiento ardor y mucho dolor la comida me daba asco y casi no podia comer dolor de espalda y la barriga inchada ya qué tenia ese dolor hace 2 dias me siento mejor pero aun nada de regla la vedad me llegue hacer un test pero salió negativo de verdad no se por que estare asi pero esperó me ayuden con algo gracias..
Hola, buenas tardes, yo estoy en una situación similar... mi periodo bajo el 20 de noviembre y se me fue el 24 de noviembre, el 25 de noviembre osea un día después de que se fue mi periodo estuve con un hombre, el 26 de noviembre y el 1 de diciembre estuve con mi esposo y de allí en adelante, el 23 de diciembre me hice la prueba y salio positiva.. quisiera saber de quien es mi bebe ya tengo 31 semanas y 5 días, espero una pronta respuesta y de ante mano gracias.!!
buenas tarde sabes que a mi me llego el periodo el 24 de dieciembre del 2015y tube con una persona que no era mi pareja el 26 y estaba sanhrafo un poquito y con mi pareja el 29 de diciembre y cuando me hice el eco el 22 de febrero tenia 8semanas y dos dias estoy comfundida mose si es de mi esposo
Hola mi ultimo periodo fue el 14 de junio ! Me hice 2 test y m salio positivo! Pero las veces q tube relaciones tome la pastilla del dia Despues ! Q pudo haber pasado?
Buenas tengo una situación un poco incómoda mi periodo fue el 8 de mayo y se me quito el 11 de mayo tube relaciones el 12 con otra persona que no es mi esposo luego tube con mi esposo el 19 también tube con esa persona ahora mismo tengo 10 semanas y 6 Días que probabilidad hay de que sea del otro hombre y no de mi esposo. Gracias.
Haaa quiero decirle Dra. Que no soy regular aveces duraba 2 o 3 meses antes del 8 de mayo me llego me parece en febrero no recuero exactamente pero no soy regular. Lo que si me tome una botella para limpiarme antes de que me llegara la menstruación el 8 de mayo y hay si me llego y fue un sangrado normal por 3 días. Me urge saber la respuesta a mi duda.
Hola... necesito ayuda... :( quiero q me saque de una duda... resulta q ayer me hice una prueba de embarazo de orina y salio positiva, lo sospeche porque tenia 6 dias de retraso y mi periodo es super puntual... y manejo un calendario... resulta q mi relacion no era tan estable, habia terminado con mi pareja.. y tenia otra relacion en esa relacion solo tuve relacion una vez y ese dia era el tercer dia del periodel mes de julio exactamente 4 de julio.. utilice preservativo pero este se salio... pero como tenia el periodo no pense en consecuencias de embarazos... nuevamente me arregle con mi pareja... y el dia 15 viernes (el cual era dia fertil en el calendario) tuve relaciones con el sin cuidarme porque habia puesto la fecha mal en el calendario... luego de darme cuenta... el dia domingo me tome una pasta del dia despues.... resulta que no hacia mucho que habia tomado esa pasta en otra cacion con mi parej.. pero pregunte q si era seguro y me dijeron que si (en la farmacia) de ahi todo es normal solo sentia los senos sensibles... pero el dia sabado 30 de julio era mi proximo periodo ya q soy ciclo 28 no llego y de una me imagine un embarazo.. segui esperando y no me llego el periodo... si he sentido los dolores abdominal y despalda que me dan al venir o dias antes del periodo... poero lo raro era que no me llegaba ayer por fin hice la prueba y salio positiva... ahora quiero saber como hago para saber cuando quede embarazada si es del otro niño o de mi pareja... hoy me hare una eco a ver que me dicen.. pero necesito ayuda estoy desesperada :( que pena
Hola dra no recuerdo exactamente mi última regla pero fue a principios de junio, en julio no me bajo y me hice una prueba casera y salió positiva, después un rastreo y ahí estaba la pequeña bolsillo y según el médico con 5 semanas de embarazo, hace una semana me hice una ecografia con transductor endocavitario y el médico dijo que son 8 semanas de gestación por longitud cefalocaudal. En el mes de mayo tuve relaciones con un chico diferente y no se como puedo saber si mi beb@ es mio y de mi novio sin con el estuve a finales de mi regla en junio.. ayúdeme por favor.
Holaaaaaaaa el julio tuve relacion una sola ves no me acuerdooO qe fecha fue pero en agosto llego mi regla 3 esta 7 de agosto y de ay no me ah venido me dice que estoy de 7 semana de 1 me pueden ayudan cuando quede embaraza igual soy irregular
Hola quiero saber que dia quede por que estube con mi ex el 20 y mi pareja el 17 de enero y me hice una eco el 25 de febrero de seis semanas y.cuatro dias estaba por fa
En octubre mi regla fue el 18 no recuerdo cuamdo tuve relaciones pero si el 2 de noviembre fue una sola vez con la otra persona y el 17 de noviembre me bajo solo gotitas maroones y me preocupa mucho porque no se a cual pertenece
A mi me pasa lo mismo estuve con mi pareja el 2 de abrir al dia siguiente vi sangre durante 3 dias y luego el 13 del mismo mes con otra persona y ahora tengo 14 y 4 días de embarazo de quien podría ser
Según el eco tengo 36 semanas y fecha de parto para 19 sept.
Y según mi ultima mmestruacion 23 de nov para 29 de agosto. Lo curiosi es que en el mes de diciembre no caí en me struación y el 4 de enero me saliœ negativo la de sangre.
Yo contanto las 40 semanas hacia attáz me sale que lo concebí la semana del 13-21
hola, la verdad tengo una gran duda tube relaciones con uno de mis amigos el dia 13 de noviembre sin proteccion y solo tome una pastilla del dia siguiente despues
me bajo 3 dias al mes regrese con mi novio y tube relaciones con el el 14 de diciembre y tome igual 1 pastilla unidosis de emergencia y asi 6 veces mas tome pastillas del dia siguiente como cada semana por 20 dias y no me bajaba y pense que era la reaccion de las pastillas pero en enero el dia 8 empece a tener ascos y no me bajaba y me hice un test y salio positivo cual es lo posibilidad que sea de mi amigo? o como puedo saber cuanto tiempo tengo exactamente de embarazo
Porque cuando te vajo edo seguro fue el sangrado de implantacion que ocurre 7 dia depues de la relacion y la pastilla si tomate en diciembre no te iva hacer efecto pork ya estaba embarazada como de 4 semana no se si enti3nde
no el dia 14 de diciembre tube relaciones con mi amigo y tome una pastilla de emergenciael mismo dia y el dia 18 de noviembre me bajo 3 dias y al mes casi regrese con mi novio y el dia 14 de diciembre tube igual relaciones con mi novio y tambien tome pastilla de emergencia y ya no me bajo nada y apenas el martes me hice un ultrasonido y ahi dice que tengo entre 29 a 30 semanas de embarazo
Bueno segun tu cuenta quedate embarazada ante del periodo eso fue el sangrado se implantacion diria yo no el periodo sino fue asi emtose cuamdo se quito el periodo de una ves quedate embarazada
Hola !! alguien que me pueda ayudar mi menstruacion fue los primeros dias de mayo nose cuando no recuerdo y yo spy inrregular tuve relaciones el 25 de mayo acabo adentro y luego el 29 no y luego volvi a tener en junio el 5 pero no acabo adentro y me hice el evatest en junio 23 y dio positivo y me hice mi primera eco en julio 5 y me dio 6 semanas y un dia y la fecha probable de parto es el 23-2-2017 alguien que me pueda decir mas o menos cuando quede embarazada para mi es de el 25 y si alguien me puede ayudar se los agradeceria
tuve relacion de el 8 asta el 14 de abriel con ni pareje en ese tiempo mi utmimo periodo fue el 16 de abril y el 27 tuve con otra pesrona y el 29 con mi pareja
Doctora buenas tardes mi periodo fue del 30 al 4 de octubre y tube relaciones sin proteccion el 10 y el 15 de octubre mi novio termino en varias ocaciones ai provabilidad de estar embarazad senti unos colicos el dia 17 y 18 pero oi ya no solo tengo komo nausias, cansancio y dolor de cabeza pero muy poco
puedes explcar mejor se supone que el 28 de julio son las 40 semanas y las ecografias de 21 semanas ...fue el 18,de marzo si saco cuentas el 2 de nov..para esa fecha seria 18 y 5dias,,,,no entiendo xq faltarian semanas
Hola tengo una gran duda tuve relaciones con 2 personas el mismo mes y ahora tengo retraso con la primera persona como ya es decidía se puso el condón asta q ya iba a eyacular y pues se vino en el condón con el segundo no nos protegimos mi duda es pude haber quedado del primero o del segundo estoy desesperada espero m puedan ayudar.....
Quisiera sacarme esta duda!!! Mi último período fue El 10 de agosto hasta El 15 ,16 de agosto. El 8 de octubre me hice una ecografía y estaba de 6 semanas 6 dias. Tube relaciones el 22 de agosto con penetración pero sin eyaculación y con mi pareja estuvimos varias veces sin cuidarnos con eyaculación adentro, otras veces tome la pastilla otras eyaculo casi adentro, pero lo malo es que no recuerdo que fechas, la única que me acuerdo fue esa que estube con ese chico el 22 . Y nose cuando quedé embarazada . Mi ginecólogo dijo que esa fecha no quede porque no ovule, pero no estoy segura. Agradecería que me contestes!!!!....
Hola el día 23 de octubre tuve mi periodo,se me quito el día 26, pero el día 28 tuve relaciones sin protección, a los días volvi con mi pareja y tuvimos relaciones el día 9 de noviembre sin protección, estoy embarazada de 6 semanas pero el ultrasonido sale que 7 semanas, por favor ayuda pude quedar embarazada el día 28 ???
Hola chicas ayuda en mi ecografía salió que tengo 14 semanas y 4 días eso fuel el 6 de diciembre....Yo tuve relaciones con otra persona el 10 de agosto con preservativo ....pero con mi pareja sin en 2 ocaciones en mi calendario decía que el 10 de septiembre era mi último día fértil y yo lo hice con mi pareja el 12 ustedes que piensan??
Ayuda tuve relaciones el 1 de sep y mi periodo llegaria hasta el 7 de sep pero me bajo alos dos disd de tener relaciones si se me hizo raro xq no me bajo como otraz veces pero el 16 de volvi a tener relaciones no me preocupe hasta que llega 4 oct y no me baja al principio pense que se me atraso por algo luego me acuerdo y llega 10 de oct y me hice prueba de sangre y salio positiva yo quiero saber en cual quede embarazada ps el doc dice que llevaba 7 sem y pense llevaria 5 semanas en ese entonces y sigo teniendi dudas
Ola Quiero saber en que día quede embarazada tengo 20 semana y 6 días según la eco tengo fecha de parto para el 4 d agosto. Si es posible que me digan el día y mes en que quede embaraza.
HOLA QUE TAL
SOY MARIA PAUBLA Y QUISIERA SABER CUANDO QUEDE EMBARAZADA, TUVE RELACIONES EL 26 DE OCTUBRE Y EL 5 DE NOVIEMBRE ME LLEGO EL PERIODO EL 19 DE NOVIEMBRE ESTUVE CON MI PAREJA ESE DIA TOME TRAGO AL OTRO DIA ME TOME LA PASTA DEL DIA DESPUES PERO COMO AUN ME HABIA TOMADO OTROS TRAGOS NO SE.
EL 1 DE FEBRERO ME TOME UNA ECOGRAFIA Y TENIA 12 SEMANAS Y 4 DIAS DE QUIEN ES MI BEBE PORFA ME AYUDAN.
QUISIERA QUE FUERA PRODUCTO DE LA RELACION DEL 19 DE NOVIEMBRE.
Hola buenas tardes, estoy un poco confundída soy madre primeriza, según mi fecha de última menstruacion mi bebe nacerá el 26 de diciembre, pero en la primera Ecografia que me realize me sale que mi bebé nacerá el 6 de enero, entonces nose cuando será el parto, y cuantas semanas exactas tengo de gestación, espero me pueda responder, gracias ❤️. Saludos desde Ecuador
Hola que tal ? Mi último dia de mi periodo fue el 5 de marzo y tuve relaciones un 19 y un 24 de marzo pero estoy confundida ya que en esas dos fechas no me cuide....
Hola, él periodo me llego él 29 de mayo y tuve sexo el 7 de junio con mi pareja pero al otro día estuve con mi ex y estoy embarazada hice un calculo en internet y dice que tengo 4 semanas y ahora Nose de quien es alguien me puede ayudar
Hola
Mi período llego el 18 de febrero se quito el 21 tuve relaciones el 29 de rompió el condon pero se cambió y terminamos dentro de el volvi a tener relaciones el 3 y 4 marzo sin protección el 13 de mayo me realice eco y salió que tenía 12.1 semanas de gestación y fecha de parto el 24 de noviembre que dia quede embarazada ?