Haz una pregunta
Tuve relaciones sin protección ,2 horas después me tomé una posday EVINET 0,75 La primera dosis fue a las 9pm y la siguiente a las 11am del día siguiente ,pregunto si lo hice bien .?. Toda la toma de pastilla lo hice en menos de 24horas
Tomé la pastilla postday por precaución poco después de mi regla, y días después se rompió el condón con mi novio, sólo que no sabemos bien si se vino completamente afuera, es necesario volver a tomarla? ¿Que tanto afecta mi sistema? Un día después del accidente me bajó y es por eso de todas mis dudas, aún así puedo quedar embarazada?
Hola! Estoy muy preocupada :S el día 6 de julio tuve relaciones con mi novio, no se vino dentro pero el condon se movió en una ocasion y mejor decidí tomar una Postday 24hrs después, y la siguiente al sig día. Pero ayer 16 de julio, tuve mucho vomito y diarrea, vomite mi desayuno y creyendo que fuera una infeccion porque comí en la calle o tifoidea me inyectaron antibióticos. Además de ello me bajó de dolor café y días antes me ha dolido la cabeza, me han dolido los pezones y me han salido muchos barritos, leí que todo esto puede ser síntomas de las pastillas, pero jamás me había dado diarrea y vomito de esta manera, es la tercer ves que tomo postday, la ultima la tome el año pasado. ...
Hola, hace 3 semanas tome la pastilla del dia siguiente y a los 2 dias me salieron granitos en la cara y pecho y tambien me duelen mucho los pechos, como se me pueden quitar los granitos y ese dolor de pechos es comun??
Me tomé la pastilla del día siguiente y me salieron espinillas... porque?