Tamara704
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 31 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de junio de 2018
-
1 jun 2018 a las 00:14
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
1 jun 2018 a las 02:39
Hola tengo 21 años Despues que tuve mi aborto fui donde la doctora y ella me mando a planificar con mesigyna en tabletas no las segui utilizando por que olvidaba tomarlas, por lo tanto fui al medico de nuevo para que me resetara un metodo de planificación inyectable, y le comente que desde el momento de el aborto no me llegaba la regla, ya llevaba 1 mes sin sangrar. La doctora me recomendo (medroxiprogesterona) que es cada 3 meses, ella me dijo que la regla me podia llegar como en 1 semana, como tambien en unos meses o un año. Yo le pregunte que si no era malo y ella me explico que no y el por que, seguí utilizando el metodo de planificación. Ya voy para casi 2 años donde no menstruo y ya me esta empezando a parecer fuera de lo normal ya que cada que se lo comento a alguien. Se asombran demaciado y me dicen que es malo.... Saludos cualquier respuesta me serviria de mucha ayuda.... Gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 jun 2018 a las 02:39