Amenorrea por más de dos meses

Hildav Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de junio de 2018 - 2 jun 2018 a las 05:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 jun 2018 a las 05:55
Hola,
Buenos Días, mi caso es que en febrero de esté año me hice un ultrasonido ginecologico porque estaba teniendo sangrados mínimos de color marrón por más de un mes y me dijeron que tenía pequeños quistes así que me indicaron tomar Inofolic por 6 meses una cápsula diaria y cada mes Moments en el segundo día de sángrado por 5 días .
Yo empecé a tomar el tratamiento el día 18 de febrero y efectivamente ya en unos días el sangrado se me quito y el 28 de marzo tuve mi menstruación normal y tomé Moments como lo indicado; ahora desde esa fecha en marzo no he vuelto a menstruar ya son más de dos meses.
Nunca he tenido mis periodos regulares desde que empecé a menstruar a los 12 años siempre han sido de 40 días, a veces fueron de 35, 28, y me duran entre 7 y 8 días, a veces muy abundantes y veces escasos. Ahora tengo 36 años, tengo 2 hijos uno de 14 y otro de 2 años y cuando nació el último me operaron para ya no tener hijos.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
2 jun 2018 a las 05:55
Estudio de amenorrea inicia con alteraciones hormonales... tiroideos y prolactina...ya luego se hacen los test con hormonas sexuales....acuda asu ginecólogo para evalaución.
Saludos!
0
Únete a la comunidad