Flema en la garganta

Resuelto
Izzye25Asha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 4 jun 2018 a las 09:03
 Yei - 5 jul 2018 a las 18:08
Buenas noches, eh ido a checarme porque de repente hace una semana empece a sentir una obstrucción en mi garganta que me duro todo el dia, como una flema que no puedo sacar ni pasar, llevo años, que cuando ingiero liquidos o solidos se me forma una flema y me molesta a lo mucho por 39 min o una hora, ye pasaba cada que ingeria algo, y empecé por una simple gripa en invierno, asi dure muchas semanas hasta que ya no volvia hasta el siguiente invierno. Hace dos o tres años mismo problema pero en verano, ingeria algo y se me formaba una flema y me duraba la molestia por 30 min o una hora, seme quitaba. Pero apenas hace una semana me paso eso.
Fui al doctor y me receto Loratadina y un medicamento para el reflujo. No siento dolor ni nada. Solo molestia, el tratamiento lo eh tomado 5 dias y pues veo cambio muy lento, la poca flema que llego a sacar es medio blanquesita, y antes estaba transparente, será acaso alergia? Ya me desespere, ya quiero que se me quite.
Que puedo hacer? Ayudenmeeeeeeee por favor! Esta semana se me ah hecho eterna, ahora que me eh tomado el medicamento para el reflujo noto que erupto de la nada y siento en mi estomago como burbujeo, asi como cuando te da hambre, pero puede ser después de haber comido.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 jun 2018 a las 09:19
El diagnóstico mas probable para mí sería un problema de reflujo del estómago por lo que considero apropiado el tratamiento que te han dado. Sería conveniente hacer alguna prueba para comprobarlo como un tránsito esofagogástricoduodenal o con una endoscopia. Coméntalo con tu médico.
https://salud.ccm.net/faq/3473-enfermedad-por-reflujo-gastroesofagico-el-reflujo-gastrico
Saludos !
0
Buenas me han hecho un cultivo normal de esputo de dar muestrs 3 días seguidos por suciedad que salen de los bronquios,el resultado de los 3 pone q se observa flora orofaringea tracto superior,esas mismas flemas las usan tb para mirar micobacterias atípicas ,y digo yo les sirve el mismo esputo ?ya que como pone lo de la flora orofaringea,si sale algo positivo se suele dar antes el resultado ? Graciass
0
Únete a la comunidad