Karinasojo
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 3 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de junio de 2018
-
4 jun 2018 a las 21:54
Alejandraaaxd
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 4 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de junio de 2018
-
5 jun 2018 a las 00:32
Hola,
Necesito saber si quedé embarazada de mi esposo o de un desliz que tuve, espero me puedan ayudar por favor..
Mi fecha de última menstruación fue el 15 de octubre pero presiento q cuando me llegó ya estaba embarazada porq no me duro casi nada y no manche lo normal en fin me hice una ecografía el 30 noviembre y me salió 7 semanas de embarazo, lo siguiente con mi esposo mantenía relaciones sin cuidarnos en muchas ocasiones para ver si podíamos embarazarnos y nada así duramos como 4 o 5 meses y con esta nueva persona sólo estuve una sola vez y fue el 24 de octubre que posibilidades hay que no sea mi esposo el padre de mi bebé?
Ah y tambn me dieron fecha probable de parto el 16 de julio la primera ecografía y las últimas dos me dieron 19 de julio..
Alejandraaaxd
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 4 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de junio de 20182 5 jun 2018 a las 00:32
Osea, si te hiciste la prueba y decia de 7 semanas y te la hiciste el 30 de noviembre, el de la otra persona fue el 24 de octubre, si hubiera sido de esa persona tendrías a lo mucho 5 semanas de embarazo, entonces no concuerdan las fechas te sobran dos semanas o semana y media. Ademas de que tu sangrado del 15 de octubre fue sangrado de implantación