Embarazo

dimaro - 13 feb 2012 a las 01:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2012 a las 11:39
Hola,
buena noche. tengo 5 semanas de embarazo y he tenido muchos colicos fuertes en mi parte baja acompañado de gases, en el control me dijeron que era el colon y que tomara agua de manzanilla pero investigando he leido que no es recomendable tomar esta infusion durante el embarazo quiero saber que me recomienda pues los colicos cada vez son mas fuertes. de antemano muchas gracias por la atencion prestada.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 abr 2012 a las 11:39
Se han atribuido ciertos efectos nocivos de la manzanilla para el feto especialmente en las primeras semanas de gestación aunque los mismos no han sido 100% cotejados, de todos modos vale la pena evitar los riesgos. Puedes optar por emplear fármacos espasmolíticos, aunque personalmente te sugeriría consultar con tu ginecólogo tratante para que se te prescriba el medicamente más adecuado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad