Pregunta sobre embarazo

M3ry Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de junio de 2018 - 6 jun 2018 a las 13:26
M3ry Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de junio de 2018 - 18 jun 2018 a las 17:55
Hola,
Hola, queria saber si tengo posibilidad de estar embaraza. Mi ciclo anterior finalizó el dia 22 de mayo. Por lo tanto mis dias fertiles fueron la seman del 28 al 3( el 1 exactamente) de junio. Mantuve relaciones sin proteccion el dia 29, 31y el dia 1. Ahora mismo estoy con fuertes dolores de ovarios y muchas nauseas y dolores de cabeza. Quisiera saber si tengo posibilidad de estar embarazada ya que hasta el último mes me he estado cuidando con parches y no se si podré quedarmr embarazada tan pronto. Puede que lo esté? Me he echo una prueba de embarazo y me ha dado negativo. Pero puede que sea demasiado pronto. Que opinan chicas?

1 respuesta

Hola,si es muy pronto para que lo estes,pero si el eyaculo dentro de ti pues si lo vas a estar,ha de ser una posible implatación por eso son los sìntomas..Hazte la prueba despues de tu falta..
M3ry Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de junio de 2018
18 jun 2018 a las 17:55
Hola isabel. Sigo con pinchazos en los ovarios.. Me tenia que haber bajado la regla el viernes a la tarde/sabado... Y a dia de hoy lunes no me ha bajado.. Por lo tntol tengo 4 dias de retraso. Me hize ayer una prueba de embarazo y dio negativa pero me la hicr a las 2 del medio dia. Me hago otra mañana a la mañana? Ayuda chicas