Quiero saber si está embarazada

Resuelto
SantiagoMontez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de junio de 2018 - 6 jun 2018 a las 19:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 jun 2018 a las 10:29
Tuve relaciones con mi novia el día jueves 31 de mayo.

Duro aproximadamente de las 12 a la 1:30 pm

Usamos condón durante todo el acto

Nunca me pude venir

Después de eso sólo nos tocamos, verifique que el condón no estuviera roto, lo llene de agua y efectivamente ni una sola fuga.

Cada quien se fue a sus asuntos y así pasó todo el día viernes el sábado que se supone le llegaba su periodo no le bajo, ella me dijo que le llegaba el sábado o el domingo.

Le insistí y el día sábado aprox a la 12:30 pm tomo la pastilla del día siguiente calcule exactamente habían pasado 48 hrs

Después pasó todo el sábado y el día domingo al rededor de las 7 pm le llegó su periodo

Y nuevamente el día lunes

Y hoy día martes también le llegó

Una cosa cuando me quite el condón tenía como algo líquido no se si sea lubricante o algo que salió de mi me lo quite y lo vi y recuerdo que lo toque... lo que no recuerdo es si me limpie antes de tocarla a ella es lo que me tiene tan estresado


¿Puede estar embaraza?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
7 jun 2018 a las 10:29
Si la relación fue protegida todo el tiempo con condón NO hacía ninguna falta tomar la postday...Ahora ella puede tener los efectos secundarios de esta pastilla.
NO hay embarazo así que tranquilidad. REvisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
0
Únete a la comunidad