¿Hay posibilidad de embarazo si no se vino en mí?

Resuelto
carminagonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de junio de 2018 - Modificado el 8 jun 2018 a las 03:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 jun 2018 a las 10:25
hola buenos dias tengo una duda tuve relaciones sexuales con mi pareja el no se vino en mi, el lubrico y me penetro que posibilidad hay que este embarazada ya que este mes no me bajo y me pasan colicos como de mi mes pero no me baja y solo me dan muchas ganas de ir al baño pero haceer del 2 con los cólicos
me hice una prueba de orina en casa y salio negativa pero me preocupa mucho el hecho de si estoy o no ?
podrian ayudarme porfa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
7 jun 2018 a las 10:25
Entiendo que si estás angustiada es porque tu relación no fue protegida...Normalmente si la prueba de embarazo ha sido negativa éste queda descartado. Aunque has de tener en cuenta que los falsos negativos también existen por lo que te recomiendo hacer una prueba en sangre que es mas fiable.
REvisa este enlace y en el futuro si no deseas un embarazo SIEMPRE PROTECCIÓN CON PRESERVATIVO.
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Saludos !
0
Únete a la comunidad