Problemas con el hijo de mi pareja.

luzfeli Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2022 - 8 jun 2018 a las 19:05
Chivis123 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 - 10 jun 2018 a las 04:09
Hola buen día, ocupo que me ayuden, la situación es la siguiente.

tengo 2 años con mi actual pareja el tienes 2 niñas de 4 y 6 y un niño de 13 años pero este ultimo no me tolera no se por que nunca le e hecho nada, mi pareja desde el principio me a dicho que el va a solucionar esto, e tenido desplantes por parte del niño me a echado tierra en los pies y cosas así, cuando salimos todos juntos el niño ni se quiere bajar del carro o le dice que si voy yo no va el , que si pone una foto en whatsapp o facebook se enoja y le dice que la quite mi pareja a hablado con el pero el niño sigue igual la mama tiene mucho que ver por que ella le mete muchas mentiras en la cabeza, mi pareja y yo empezamos a tener problemas por que salimos y hay muchos problemas con el niño por que el no quiere que yo vaya, le dice que si voy yo no va el. ocupo saber que debo hacer? me tengo que aguantar de cancelar planes que tenemos solo por que el no quiere que yo vaya y se tengan que ir ellos solos?

1 respuesta

Chivis123 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 3
10 jun 2018 a las 04:09
Es un tema complicado y la educación viene desde casa, debes actuar con inteligencia , el chamaquito es un niño no tiene madurez conforme vaya creciendo va ir cambiando llegará un momento en que no le va importar lo que le diga la mamá de ti., simplemente no le des importancia, tratalo con amor y actúa con inteligencia recuerda no hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran. Es difícil pero verás que tu puedes lograrlo no te lo tomes personal y se felíz con tu pareja .
0
Únete a la comunidad