Tuza
-
13 feb 2012 a las 08:38
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
21 feb 2012 a las 00:30
Hola,
Llevo dias preocupada ya que mi vientre no ha estado del todo bien, desde hace mas de dos semanas lo he sentido un dolor extraño no muy fuerte pero incomodo tambn e sentido demaciada precion y aveces hasta unos piquetitos y hasta a estado inchado ya que soe muy delgada li noto tampoco no es mucho si acaso como 5cm pero se nota.! Y me da miedo estar embarazada ya que hace exactamente 6 semanas tube relaciones, y no usamos protrccion pero tome pastillas de emergencia pero malamente yo ya avia tomado antes como 4 pastillas unos 2 meces antes y se que es malo ya que pierde efecto, despues de 15 dias de mi relacion sexual empece a sentir mis pechos muy inchados y me causaban mucjo dolor y los pezones los tenia muy sensibles asi dure como una semana y despues seme quito y hace 2 semanas seme vino mi periodo y pense que todo estaba bn que no estaba embarazada, pero a los dias que seme quito seme vino un flujo cafe muy feo y asi me duro unos dias y ahora esto de el vientre me a estado pasando, y ala ves me da miedo hacerme una prueba de embarazo, ya que no siento que sea eso o mas bn no quiero que lo sea, porq tambn he tenido muchos priblemas para comer por el ejercicio que e estado haciendo hay veces que no puedo comer nada porqno seme antoja la vomida y otras veces quiero comer hasta demas, y eso me proboca la malloroa del tiempo mareos ganas de bomitar y dolor de cabeza.! Y la verdad esq ya nose que me pasa cada ves es mas el dolor de mi vientre y la precion y esos piquetitos que me dan,!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 21 feb 2012 a las 00:30
Hola Tuza,
Si después de tus relaciones sexuales sin protegerte, tomaste la píldora de emergencia y tu menstruación llegó, has evitado el embarazo. Pero esta píldora tiene muchos efectos secundarios, entre los que están los sangrados intermenstruales. Pienso que tus malestares también se han acentuado a causa de tu desequilibrio alimenticio. Lo mejor será que consultes con el médico que se ocupa de tu salud para que, aparte de evaluarte, te ayude a escoger un método anticonceptivo tradicional que te evite volver a utilizar la contracepción de emergencia.