¿Hay riesgo por solo tomar una pastilla?

Resuelto
Scarletale28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 - Modificado el 13 jun 2018 a las 18:40
Scarletale28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 - 11 jun 2018 a las 02:09
Hola, mi duda es que..

El día lunes de tonta me puse a tomar con un amigo y terminamos teniendo relaciones.. llegó un punto en que se quitó el preservativo y terminó dentro de mi.. por lo que lo obligue a comprar la pastilla (compro la de un reactivo) y al día siguiente (martes) la tomé por la mañana..
Pero sucedió que el jueves fui a ver a mi ex y se dió que tuvimos relaciones.. para mi mala suerte el preservativo se rompió.. así que compró la pastilla de dos reactivos pero solo tomé una.. para ambos era la primera vez que veíamos esa presentación (de dos pastillas). El error mio fue que como se me hacía tarde para irme y tenía pendientes en la cabeza decidí investigar después sobre por que eran dos.. El viernes por la noche leí que tienen que tomarse las dos para que haga efecto.. que si solo tomo una pastilla no sirve de nada.. que es probable el embarazo.. etc
Alguien puede decirme que podría pasar?
La primera pastilla solo reaccionará a lo primero? es posible el embarazo de mi ex por solo tomar una pastilla? o la otra influirá?

1 respuesta

Nanis16 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018 10
Modificado el 10 jun 2018 a las 01:29
Hola nena con respecto a lo que cuentas no se puede hacer un diagnostico concreto es mejor que esperes al menos 10 dias para que te hagas una prueba de embarazo de sangre ya que es muy pronto para hacertela ante de esa fecha. Luego que pase los 10 dias te haces la prueba de sangre y saldras de dudas.
1
Scarletale28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018
11 jun 2018 a las 02:09
Muchísimas gracias por responder! ♡
0
Únete a la comunidad