Puedo estar embarazada??

Xiomara - 9 jun 2018 a las 23:19
Nanis16 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018 - 9 jun 2018 a las 23:46
Hola,
El mismo dia q tuve relaciones....me tome la pastilla postday eso fue el 8 de mayo...me tocaba la regla el 20 de mayo pero hasta hoy no me ha bajado y tengo 2 semanas con colicos
Necesito Ayuda

1 respuesta

Nanis16 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018 10
9 jun 2018 a las 23:46
Hola nena debes tener en cuenta todos los puntos de vista si tu chico eyaculo dentro por seguridad debes hacerte una prueba de embarazo de sangre puedes ir a una clinica y pasas por particular por lo que es mas discreto o te haces una casera aunque para mi para que salgas de dudas es mejor la de sangre porque sales de dudas te lo digo por experiencia.Porque si te haces una casera no todas salen buenas algunas salen defectuosas ademas los metodos anticonceptivos no son 100% efectivos. Lo que debes hacer es contarle a tu pareja e ir juntos para que te tomes la prueba de embarazo para que salgan de esa duda.
0
Únete a la comunidad